Mausolée Shi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jeanne D´Arc Alter ID

Ir abajo

Jeanne D´Arc Alter ID Empty Jeanne D´Arc Alter ID

Mensaje por Shi Lun Mayo 15, 2023 2:22 am

Jeanne D´Arc Alter







FacciónMar Errante


Edad20 años


SexoMujer


Tipo de personajeServant


Servant/MásterSin Master


Ocupación/ClaseAvenger


AlineamientoCaótico-Malvado


ResidenciaResidencia del Mar Errante




Historia

Jalter, como algunos la apodan, es la versión alterada de Jeanne d'Arc. Aunque designada como una Alter, esto no significa que ella sea un aspecto diferente de su versión normal. Una Jeanne de la venganza que Gilles de Rais, el mariscal del ejército francés afligido por su muerte, fue quien la fabricó por medio del Santo Grial poco después de su ejecución en 1431 como un espíritu heroico que es exactamente lo contrario de la propia Jeanne, ella se manifiesta bajo la clase avenger. Para Gilles este era el único camino al presenciar la traición de la muerte de la santa por la que daba su vida, y desde entonces su vida también fue cayendo en un círculo de resentimiento y podredumbre.

Jalter, quien no es más que una sombra de otra, yace sin historia y sin destino en los recuerdos del mundo. Dado que originalmente Jeanne no es una heroína, sino una santa, la posibilidad de “invocar un aspecto diferente de ella” es nula. Sin embargo, debido a que está Jeanne oscura posee la ira de Gilles de Rais... los prejuicios y los deseos de que ella sea así, mezclados con sus elementos fundamentales, dieron lugar a que un lado que nunca debería haber existido saliera a la superficie. Como tal está Jeanne d'Arc está compuesta principalmente por los prejuicios de Gilles de Rais; una existencia que encapsula gran parte de sus sentimientos corruptos por las injusticias del trato hacia la santa al final de su vida y el odio acumulado en la cruzada. Para ella la compasión y el amor por su Dios desaparecieron en su creación, odiando con todas sus fuerzas a su yo original.

La Bruja Dragón que resucitó para vengarse de Francia, una mujer santa que habla de la justicia como si fuera la propietaria del lugar, y que sin lugar a dudas es estimulada por la ira contra el pueblo; así es como Gilles de Rais deseaba que ella fuera y por lo cual su persona no es más que un ser cruel que busca acabar con todo a su paso, aun si no está en Francia.


Personalidad


Una mujer oscura teñida en su deseo de venganza. Su personalidad es extremadamente cruel y severa, pero probablemente algunas personas aún puedan llegar a notar los vestigios de su santidad allí, muy escondidos bajo una capa de odio y desconfianza por el mundo a su alrededor al ser creada bajo un resentimiento ante la cruz. No siente bondad hacia los demás y aceptaría convertirse en un objeto de venganza contra todos los humanos solo por voluntad propia, aun si esto no le trae ningún beneficio pues su maldad está mucho más ceñida en su corazón que todo lo demás. Jalter abriga la desconfianza incluso hacia los compañeros que la rodean, y a pesar de creer en Dios con una convicción vacía, a esta realmente le disgusta el acto de “tener fe” pues lo considera una debilidad y una estupidez para cualquier ser humano, una mentira que los débiles usan para mantenerse vivos. Para ella negar al Señor frente a un creyente es el mejor entretenimiento de todos, y llegaría tan lejos como para crear conflictos contra Dios solo para poder satisfacer sus deseos de matar.

Dado que el ser que está en su interior tiene un gusto por la destrucción completa incluyendo la aniquilación de la raza humana, no es de extrañar que su propósito en la vida sea seguir matando lo que se le presente hasta agotar toda su fuerza. Muestra una gran arrogancia incluso cuando es invocada, negándose a verse como algo más bajo que un humano u otros servants, buscando siempre estar en lo más alto. Constantemente se comportará de manera desconfiada hacia los demás y buscará huir de toda situación que no sea favorable, tanto en batalla como sentimental, huyendo de cualquier ápice de empatía o cariño hacia ella.

Pese a su exterior duro, hay ciertas cosas que pueden ponerla en tensión, cosa que causa que ría frenéticamente, siendo incapaz de comportarse con calma y serenidad mientras más se le provoque. La impulsividad es algo muy propio de ella y siempre termina en más problemas de los que debería, hacer enemigos es en sí algo fácil y cualquiera que se involucre terminará con el mundo en su contra. Sin embargo, muy en el fondo aun se puede encontrar un poco de ansiedad, un poco de anhelo por cariño y algo de respeto por aquellos que compartan su visión por el mundo o los que se atrevan a seguir a su lado pese a todos sus caprichos.





Datos extras


* Ha tenido un master en el pasado, pero debido a su deseo por destruirlo todo terminó por ser parte de la causa que terminó con la vida del mismo.
* Sería poco común decir que es una piromana.
* Ha adquirido un gusto por la música “pesada” al considerarla contraria a los rezos y música angelical.
* Sabe bailar bastante bien.
* Conserva algunos vestidos de gala y distintos atuendos, siendo esta forma más fácil para su facción de contenerla que obligarla a quedarse mediante algún master o comando.

Pb: Jeanne d´Arch Alter
From: Fate Grand Order.



Shi
Shi
Admin

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 22/07/2016

https://mausoleshi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.