Mausolée Shi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The straightness doll [TWG || ID]

Ir abajo

The straightness doll [TWG || ID] Empty The straightness doll [TWG || ID]

Mensaje por Shi Mar Dic 20, 2016 7:30 pm



Datos básicosNombre: Evangeline Angelica Schyuler De Blois.
Apodo: Ángel.
Edad: 21 años.
Cumpleaños: 31 de Diciembre de 1968.
Tipo de sangre: ARH positivo.
Género: Femenino.
Orientación sexual: Bisexual.
Nacionalidad: Inglesa.
Religión:  Católica.
SHSL: Opera Singer.PsiqueSe le considera una mujer reservada, tranquila, alguien que puede sentarse horas y horas sin hacer ni el más leve sonido. Muestra una actitud calmada en primera instancia, tomando la personalidad que toda joven cita debería tener ante el repudio social. Buena etiqueta, una voz suave al habla, nunca enojarse o mostrarse alterada, aunque esto pareciera ser la verdadera Angelica no está ni cerca de la verdad, en el fondo sólo piensa en como escapar de todo, en como eliminarlos a todos.

El miedo controla sus acciones, siempre piensa en las consecuencias, su mente según los expertos esta estropeada, y nunca se sabe que es lo que pasa por su cabeza. La mayoría del tiempo guarda silencio o se expresa con cortesía, más en el fondo odia convivir con otros, les tiene un profundo rencor a las personas normales así como la idea falsa de que todos quieren acabar con ella. Tiene ciertos problemas de irá, a pesar de no tener tanta fuerza como los demás en cuanto llega a molestarse la violencia es su primera opción, no llega a medirse en este aspecto pues nunca se le enseñó a como tratar con las personas, solo a temerles. Otro punto a tratar serían sus constantes ataques nerviosos, el simple hecho de permanecer en una habitación demasiado pequeña llega a alterarla en demasía, ni hablar de las situaciones de riesgo, además tranquilizarla es una ardua tarea.

Nunca aprendió a confiar en los desconocidos, para ella lo único que importa es la familia, los únicos que estarán cuando estés en apuros, sin embargo se ha mostrado en periodos de depresión excesivo cuando le recuerdan que sus padres le han dejado de visitar, prefiere vivir en su propio mundo de fantasía. Suele ser sumisa ante las decisiones de los demás pues tampoco se le fue permitido tomar las riendas de su vida, solo a seguir órdenes como una muñeca, actualmente podría considerarsele como una de no ser por su extraña apariencia.FísicoDe aspecto bizarro, desde una temprana edad se le ha rechazado por su extraña formación; Angelica nació con seis brazos, una deformación poco común en todo el mundo, sin mencionar que los cuatro extra son completamente inútiles, sin función. Debido a esta malformación los movimientos de sus brazos originales esta limitado, causando mucho dolor si se esfuerza demasiado, ha atado su primer par de muñecas al segundo par en un intenso por simular que estos tienen movimiento, a su vez ató las muñecas del tercer par juntas, simulando un eterno descanso sobre su regazo. De un alto monstruoso, para ser una chica ha alcanzado una estatura de 1.87 metros con un peso de 90 kg (no por tener sobrepeso, sino por sus extremidades extra). En realidad es muy delgada, su cuerpo es esbelto sin tener una abundante delantera ni posaderas.

De piel pálida, rozando en el color blanco, su piel no muestra ninguna imperfección por el momento. El rostro de Angelica es fino, nariz pequeña y unos labios carnosos que siempre tiñe con labial rosa; sus ojos, por el contrario, de un color café oscuro, parecen vacíos a pesar del rimel, en ocasiones una de sus órbitas se desvía causando bizcos, más ha llegado a controlarlo. Posee un largo cabello color rosa, con perfectos rizos que caen desde lo más alto y un flequillo recto sobre su frente, este llega hasta su cintura. Viste con un vestido hasta el suelo blanco con detalles en color rosa y un sin fin de holanes, haciendo alusión a la ropa victoriana. Cubre cada brazo con un guante por encima del codo, también retoca su cabeza con una diadema negra.HistoriaAngelica nació en el ceno de una familia acomodada en Londres, siendo la primera en la línea junto con cinco hermanos menores por venir. Se supone que aquella pequeña sería la bendición de una pareja recién casada, sin embargo las malformaciones de la bebé no sólo asustaron a los padres o a los médicos, también a la misma familia que demandó alejar a esa horrible monstruosidad. Este fue el factor que hizo que la pareja decidiera tener mas hijos, buscando encontrar al hijo perfecto que se supone debían tener, más nunca se les concedió, aún cuando los niños nacían en perfecto estado al crecer no alcanzaban las expectativas de sus padres convirtiendo su vida en casa una eterna competencia por ganar el favoritismo.

No hay mucho que contar de su infancia, siendo una malformación andante se le enseñó a que no debía salir de casa por ningún motivo, incluso la mantuvieron en secreto de todas aquel que no fuese su hermano. Se le enseñó a tener miedo de los desconocidos con afirmaciones vagas sobre la sociedad, desde temprana edad tuvo miedo del mundo que podría asesinarla sólo por lucir diferente, después de todo no era su culpa ser un monstruo ¿o si?  Aún con el rechazo de sus padres y la mayor parte de sus hermanos esta se esforzó por alcanzar el estatus que se supone debía alcanzar, más su propio cuerpo le impedía hacer muchas cosas, al final se rindió en ser alguien útil y se resigno a ser solo un estorbo para los demás.

Fue a la edad de 15 que el único talento que poseía brindó frutos: el canto. Era todo lo que hacía día y noche desde que tenía memoria, además a la hermana que seguía de ella parecía gustarle. Al no poder salir ni mostrarse ante un público tuvo que cantar tras el telón mientras su querida hermana se llevaba toda la gloria, una treta que se llevaron sus progenitores para alzar el nombre de su familia y sobre todo dinero. Siguió viviendo de la misma manera oculta entre las sombras, observando cómo la fama cambiaba a todos a su alrededor y como de a poco incluso aquellos que juraron no abandonarla actuaban como si no existiera. No tenía nada que hacer por la vida, ya era una adult cuando se dio cuenta que todo fue en vano, nunca encontraría algo que le hiciera feliz.

Un día la ira consumió su alma en medio de la noche, tomando cartas en el asunto par terminar con esos celos que dañaban su corazón. A media noche, cuando todos dormían plácidamente sobre sus camas, Angelica tomó un cuchillo de la cocina y comenzó a eliminar uno por uno a sus queridos hermanos, presa del dolor por no ser perfecta como ellos y por robarle el amor de mamá y papá. Pero ningún crimen queda sin ser descubierto, aunque escondió bien la evidencia y su actuación de no saber que paso fue convincente al final lograron atraparla, ¿cómo pudo ser la única que amaneció sin terribles heridas sobre su cuerpo y rostro? ¿Cómo pudo ser la única que sobrevivió? Era estúpido, más su caso fue tomado como ilícito, la diagnosticaron como una total loca que debía ser encerrada en un manicomio y así fue. Jamás volvió a ver a sus padres. Otros datos
Gustos:
✔Los cuartos oscuros pero espaciosos.
✔Su comida favorita es la ternera.
✔Ama la música clásica.
✔Los parques, aunque sólo ha ido a uno en toda su vida.
✔Las cosas victorianas.
✔De cierta le gustan los niños, bajo una sierra, gritando de dolor.

Disgustos:
✕ Las personas.
✕ Comidas calientes, se acostumbro a comerlas frías.
✕ El color naranja.
✕ El ruido excesivo, prefiere el silencio.
✕ Odia el rock n roll.
✕ Lugar demasiado pequeños o cerrados.

Extras:
❀ Debido a una pequeña malformación en su columna le es difícil caminar por prolongados periodos de tiempo.
❀ Tiene una terrible fobia hacia los animales, el simple hecho de ver uno hacen que pierda el aliento o se ponga a llorar.
❀ Llamó a cada uno de sus brazos como sus hermanos: Peggy, Elizabeth, Jonathan, Alexander y Philip. Al último simplemente le nombro "el sin nombre".
❀ Se le clasifica como una soprano ligera.
❀ Es alérgica a las nueces.
❀ Sufre de insomnio, ademas teme que alguien vaya a asesinarla mientras duerme.

Nombre del físico: Puppet Master • Mahou Shoujo Apocalypse.Enfermedad
Transtorno de ansiedad:
Las personas con un trastorno de personalidad paranoica son altamente recelosas de los demás en forma prolongada y como resultado limitan su vida social de manera drástica. Con frecuencia sienten que están en peligro y buscan pruebas para apoyar sus sospechas. Las personas con este trastorno tienen dificultad para ver que su desconfianza es desproporcionada para su entorno; no tiene un trastorno psicótico completo como la esquizofrenia.

Los síntomas comunes abarcan:

● Preocupación porque los demás tengan motivos ocultos.
● Creen que serán explotados (usados) por otros.
● Incapacidad para trabajar junto con otros.
● Aislamiento social.
● Desapego.
● Hostilidad.
♛ Angelica De Blois ♛

Shi
Shi
Admin

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 22/07/2016

https://mausoleshi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.