Mausolée Shi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Little Sunshine ID

Ir abajo

Little Sunshine ID  Empty Little Sunshine ID

Mensaje por Shi Sáb Ene 21, 2023 12:28 am


AIRI BAN
APODO: BANKO, AI
EDAD: 19 AÑOS
SIGNO: CAPRICORNIO
ORIENTACIÓN: BISEXUAL
PROFESIÓN: ENTRENADORA
CIUDAD NATAL: PUNTANEVA
INICIAL: VULPIX


♪ ♫ You can make your own dreamy melody ♪ ♫



Cute Redhair
Airi es una jovencita de cuerpo esbelto y una baja estatura, rondando los 1.55 m y un peso no mayor a los 47 kg; debido a sus facciones infantiles suelen confundirla con una chica menor, lo cual siempre la irrita. Su cabello es largo, ligeramente ondulado, que resbala por sus hombros cayendo en cascada por su espalda, sus mechones son de una tonalidad rojiza, y posee un corte asimétrico. Su flequillo le cruza la frente hacia un lado, quedando curvada la punta de ese segmento, permitiendo que se le vea todo el rostro a la perfección. Sus orbes son de una tonalidad azul-grisacea, dependiendo de la luz, enormes y ovalados, remarcando su rostro. La forma del susodicho es redondeada, confiriéndole un aspecto tierno a primera vista. Su piel es sumamente pálida, mas sin resultar enfermiza por el pequeño rubor que suele aparecer en sus mejillas reivindicando salud. Sus mofletes son mullidos, y más de una persona disfruta estirándoselos como si no fuera más que una niña pequeña. Sus facciones son delicadas, aunque en sus finos labios siempre va dibujada una mueca de desagrado o una sonrisa de superioridad. A pesar de su edad, su cuerpo está bien formado, poseyendo las curvas características de una adolescente, y un pecho desarrollado acorde con su edad o ligeramente superior a la media.

Respecto a su vestimenta, es un tanto peculiar. Ha realizado sus propias modificaciones en el uniforme de su vieja escuela, dando lugar a un atuendo que no sería apropiado recomendar. Este se constituye de un suéter negro de manga larga, con un pequeño lazo grisáceo en el cuello del mismo al puro estilo de uniforme de marinerito. Porta una falda de una tonalidad oscura un tanto más clara que lo anterior, con rayas grises combinando con el lazo. Lleva unas medias hasta la altura del muslo de color negro, y unos zapatos normales marrones. Como rasgos característicos y como muestra de su ciudad de nacimiento, lleva una blanca bufanda de pelo blanco, mullidita en la parte del cuello y que lo tapa completamente, ocultando a veces su barbilla, con notas musicales bordadas en ella por toda su estructura, además, siempre lleva un sombrero a juego de pelaje blanco, que le confiere un aire algo invernal.

Tsun Tsun!
Definir a esta jovencita es una tarea sumamente complicada... ¿Cómo empezar? Quizás, la mejor forma de hacerlo es decir: Airi es un compendio de defectos humanos recogidos en una sola persona. El primer adjetivo que podría regalarle sería el de temperamental. Cambia de humor constantemente, sin pasar jamás por un estado de tranquilidad. Suele llenarse de ira con facilidad, enfadándose ante lo que ella considere una ofensa a su persona aunque solo fuera en realidad un comentario objetivo. Salta en cuanto algo le desagrada, y suele hablar gritando o insultando cuando entra en esos estados de cólera. Es una persona que al enojarse con sencillez y de forma espontánea, le invaden los nervios y debe ponerse a agitar los brazos cual demente para controlar la hiperactividad que la invade en esos arrebatos. Ha sido dotada de una franqueza envidiable, que la obliga a decir siempre lo que piensa de la forma más directa, sin meditar siquiera en la posibilidad de hacerle daño a alguien. Da sus opiniones sin escrúpulos respecto a lo que opina de una persona o de cualquier asunto, aunque no le incumba en absoluto.

Es impulsiva, actuando siempre sin pensar en las consecuencias. Cuando una idea se le mete en la cabeza, es imposible de quitársela hasta que la realiza -usualmente, fracasando.- Tiende a dejarse llevar por las emociones, y cuando algo le sale mal, su gran orgullo la obliga a persistir y persistir aunque ponga su vida en peligro. No escucha a nadie a su alrededor en esos momentos en los que la frustración la controla, excepto si es alguien muy importante para ella. Es orgullosa mas no arrogante. Airi posee un lado alegre que no es demasiado difícil sacar a la luz si la complaces lo suficiente. No, el lado temperamental de Airi no es una fachada para ocultar un ser frágil. Sencillamente, la alegría y el optimismo forman parte de su yo completo. Nunca se para a pensar en si algo saldría mal, realmente se enoja cuando un ser pesimista está a su lado, ella siempre tiene palabras para animarse a continuar. Se frustra con facilidad, y pierde la conciencia sobre sus actos muy fácilmente. Realmente es voluble, salvaje e indomable. Nadie doblegará sus ideales y su voluntad.

Puede ser considerada como egoísta en una primera instancia, así como fría al no preocuparse por los demás a la hora de buscar cumplir sus objetivos. Realmente, las personas que no conoce le dan igual, más sí que protegerá con su vida a sus seres queridos. Así como puede dejarse llevar por la rabia, en situaciones extremas de tristeza o de presión, así como al encontrarse con un callejón sin salida, la invade el desasosiego, y surge como un bloqueo en su mente, que le impide pensar con claridad y la hace paralizarse en el sitio. En estos momentos, cuando la desesperación reina, su positividad se viene abajo, y responderá más ruda de lo normal, quitando las esperanzas de todo el mundo, diciendo que todo es imposible. Es dinámica y aunque no tiende a demostrarlo, posee una buena inteligencia que no emplea demasiado, le gusta alardear de sus logros y reírse de los demás. Aún así, una vez obtiene buenas amistades, será energética con ellos, y aunque aún se enfadará y se burlará, ya no será siempre con mala intención. Airi es una buena amiga de pocas personas. Es bastante concisa respecto al tema del amor, y no duda en dejar claro con indirectas -en ocasiones demasiado directas.- lo que quiere con cada persona, suele detectar a la primera cuando alguien llega a gustar de ella. Desarrolla una gran rivalidad con otros en cuestión de segundos. Ella es sumamente consciente de sí misma y de cómo es su personalidad, hasta el punto de ponerse a criticar a otras mujeres por ser "demasiado buenas" o por ser "perfectas", cuando en realidad solo trata de camuflar sus celos y su envidia de los demás.

Curiosamente, a pesar de esa franqueza y dinamismo, la pelirroja no suele mantener contacto físico con nadie... De hecho, cuando alguien la toca suele golpearle y decirle "que que clase de confianzas son esas." Airi no emplea la ironía... Sino el sarcasmo, bastante más burdo y directo, justo como ella. Es algo fácil hacerla sonrojar, mas si lo haces, tratará de camuflar sea como sea lo que siente. Gasta mucha energía por el día, así que por las noches debe relajarse durmiendo a pierna suelta, NADA puede perturbar su sueño, y solo el olor de la comida la despierta. Airi puede llamarse una "Tsundere" hecha y derecha, cayendo en las características e acaso que este tipo de personas conllevan, siempre evadiendo sus propios sentimientos penosos o de debilidad. Esto la vuelve una persona sumamente cruel cuando pierde la calma, sobre todo en el combate o cuando se meten con su pasado.

The beginning
La infancia de Airi fue sencilla en gran parte, creció en el seno de una familia adinerada en la gran región de Sinnoh, en la pintoresca y gélida Ciudad Puntaneva, hogar de la pura y blanca nieva más hermosa que jamás se haya visto. Como se espera en ese tipo de situaciones la pequeña pelirroja fue instruida en los mejores ámbitos educativos, artes, literatura, matemáticas, sus padres se encargaron no sólo de pagar excelentes tutores para ella, sino que le inscribieron en la mejor escuela de la región, sin embargo esto fue poco antes de que nuestra malhumorada Airi decidiera aventurarse en Ysiel. Siempre mostró un fino oído para la música, así como una habilidad nata para la misma, siendo su pasión desde que era tan solo una infante; además de sus estudios paso el resto de sus días de inocencia jugando con sus amigos, aunque claro, en toda vida hay discusiones de vez en cuando.

El dinero de sus padres no sólo le otorgaba a la niña juguetes por montón, sino también viajes por toda Sinnoh, además de una que otra expedición a otras regiones, eso era lo que más amaba la pequeña. Cada rincón era un misterio, grandes montañas escarchadas de verdes hojas, grandes llanuras cubiertas de arena tan fina, ríos interminables, el gran océano azul, Airi pudo ver todas esas maravillas a una temprana edad siendo de sus recuerdos más entrañables. Pero no fue hasta la edad de doce que un pequeño accidente le marcaría para siempre, justo cuando visitaban la región de Kanto en unas divertidas vacaciones. A la pelirroja se le ocurrió alejarse de sus padres justo en una tormenta, una acción muy estúpida que sigue avergonzadola, ¿qué niño es tan imprudente como para acercarse a la borda de un barco en plena lluvia? Realmente, fue una estúpida. No supo porque ni como fue que todo paso, pero sin poder sostenerse con fuerza del barco cayó al agua de golpe, y por si fuera poco el agua estaba siendo transitada por algunos Tentacruel. Tuvo la mala suerte de llamar la atención de uno en particular, el cual término por arrastrarla cada vez más profundo. Varios Pokémon acuáticos de los entrenadores a bordo tuvieron que sacarla, digamos que fue todo un milagro que pudieran separar a ese estúpido Tentacruel de la pequeña antes de que se ahogara, pero desde entonces no ha puesto un solo pie en una playa, río o similar.

Ese fue el peor recuerdo que tiene por contar, después de eso todo volvió a la normalidad hasta que cumplió sus tan esperados quince años, ya que por fin le dejarían tener su propio Pokémon. Además de obsequiarle un huevo extraño a la pelirroja, sus padres también la mandaron a una escuela más apropiada para sus habilidades, al otro extremo de Sinnoh, si bien no le molestaba tener mejores oportunidades le resultaba desconcertante no ver los techos cubiertos de blanca pureza durante la mañana. En poco tiempo Airi se marchó de casa para aventurarse a una vida un poco más libre, y al poco tiempo de instalarse en su nuevo hogar el huevo que le obsequiaron comenzó a moverse. La emoción en su rostro era enorme cuando un brillo casi mágico se transformó en lo más adorable que jamás haya visto: Un Vulpix. Desde ese día no dejaba sola a su pequeña bola de pelo, todo le resultaba una maravilla con Urim, el nombre que le dio a tan adorable ser, ver como su cola terminaba por dividirse en seis o simplemente como devoraba plato de comida tras plato. Con ella sus días eran aún mejores.

¿Pero cómo termina en Ysiel? Muy simple, los concursos pronto llamaron la atención de Airi de tal forma que solo pensaba en tener su propia aventura, escuchar las historias de entrenadores viajeros despertaba en ella un interés que solo la música podía igualar. Y, a decir verdad, sus padres no se opusieron mientras ella continuará estudiando fuera a dónde fuera. La razón por la que eligió Ysiel es simplemente porque no conoce nada de ese lugar, al contrario de otras regiones que visito anteriormente. Deseaba sorprenderse, esperar la incógnita a cada paso que de, así fue como tomó el primer vuelo a la misteriosa pero colorida región que desde hace un tiempo estaba en boca de todos.

20% Cooler

Gustos

✔ ¡Triunfar! Evidentemente, toda oportunidad de alardear de sus logros, es bienvenida.
✔ Dormir: Una pasión que poca gente entiende, pero que sin embargo la mayoría de las personas padecen. Airi es una de estas personas.
✔ ¡Comer! Esta chica no tiene reparo en admitir, que está enamorada de las tostadas Ogura tosuro (deliciosas tostadas de pan con azuki ogura -crema de judía roja dulce- a las que se les añade un poco de mantequilla o margarina templada) y de los filetes con queso de Hamburgo.
✔ Chocolate caliente, por alguna extraña razón, siempre que los nervios la pueden, esta bebida es lo único que consigue calmarla.
✔ La música, sobre todo la espontánea que surge de una improvisación.
✔ El pasado. Aunque no lo demuestre, Airi siempre vive en el ayer, disfrutando de los recuerdos de su niñez... Para ella, sus memorias es lo más preciado que posee.

Disgustos

✖ Que le echen menos años de los que tiene, odia que le consideren menor.
✖ Los alimentos amargos la repelen, sobretodo el chocolate oscuro. También siente un odio por las verduras en general, sólo pensar en ello revuelve su estómago.
✖ Las personas demasiado buenas, o perfectas, o que tienen algo mejor que ella misma.
✖ Llorar, porque detesta mostrarse vulnerable ante los demás.
✖ Las personas que se creen superiores -ella es de ese tipo, pero no se considera así.-
✖ Que se burlen de ella o de su Vulpix sea la razón que sea, lo detesta con todas sus fuerzas, y quien lo haga, se ganará su ira infinita.

Otros

♬ Es una pianista nata, desde pequeña ama a este instrumento con su alma, siendo su sueño llegar a todos los escenarios algún día, después de cumplir con su viaje Pokémon.
♬ No sabe nadar, de hecho tiene una fobia por el agua y todo Pokémon de este tipo, en especial los Tentacruel.
♬ Sueña con enamorarse algún día y vivir esas cursis historias de amor que se encuentran en cualquier libro, pero si le preguntan lo negará.
♬ Su nombre "Airi" proviene de las palabras Ai (amor) y Ringo (manzana) por su llamativo color de cabello; curiosamente le encantan las manzanas.
♬ Ama su apellido ya que suena como "Bang!"
♬ Ha compuesto varias canciones para su Vulpix.
♬ Lleva consigo una mochila forrada de esa piel blanca y esponjosa de su bufanda, en ella lleva todo lo necesario como su Pokédex, pokeballs, gas pimienta, pistola eléctrica, un pequeño kit de primeros auxilios, bayas, entre otros.

Urim

Little Sunshine ID  Pokemon_crystal___vulpix_by_loreo_cookies

Los Vulpix son Pokémon buscados tanto por coordinadores como entrenadores debido a su linda apariencia y agilidad, además de poseer una evolución tan mística como lo es Ninetales. También es bueno como una mascota, muy leales a su entrenador aunque algo altaneros por su pelaje y altaneros su forma elegante de atacar.

Son Pokémon fuertes y valientes, defenderán a su entrenador cueste lo que cueste, lo que los convierte en uno de los Pokémon más fieles que existen. También son muy inteligentes, debido a que los conocimientos de sus ancestros se traspasan a las nuevas generaciones, dándoles un conocimiento increíble. Se dice que Vulpix pone una llama en su interior que nunca se apaga, y que es inmune a las temperaturas inferiores a 350 grados.

Urim es la Vulpix de Airi, la cual ha estado a su cuidado desde que era un sencillo huevo Pokémon viendo a la joven más como una figura maternal que como una mejor amiga o entrenadora. Muestra una actitud apacible, inocente por su corta edad y muy tímida ante los demás, independientemente de su apariencia. Como todo pequeño Pokémon es bastante adorable, juguetón y alegre, lo que refresca un poco la personalidad de la joven, esto la convierte en una Vulpix algo distraída, fácil de asombrar e incluso intimidar. A pesar de su naturaleza pacífica no dudaría ni un segundo en entrar apacible patio sombras batalla cuando sus amigos o su entrenadora están en peligro, su lealtad siempre estará con la pelirroja pase lo que pase.

Siempre lleva sobre su cuello una bufanda en verde pastel que Airi le obsequio poco después de romper el cascarón, también cabe decir que es algo miedosa, tiende a saltar sobre la cabeza decir la joven para esconderse bajo su gorro o tratar de meterse sobre esa bufanda blanca. Su comida favorita son las bayas Meloc, el simple aroma de estas delicias la hará salir impulsada por su apetito.




"EL MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE, ES EL MISMO HOMBRE"
Shi
Shi
Admin

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 22/07/2016

https://mausoleshi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.