♥ ~ Bienvenue à la putréfaction ~ ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ ~ Bienvenue à la putréfaction ~ ♥

Mensaje por Shi el Dom Sep 04, 2016 6:28 pm



♛ Reine Morte Shi ♛
~ Representación de una enfermedad ~

Nombre • Lenore Nevermore | Apodo • Shi
Edad • Siglos, aparenta 17 años
Fecha de nacimiento • Desconocida
Sexo • Femenino | Orientación • Todosexual
Raza • Zombie
Enfermedad que representa • Síndrome de Cotard
Descripción Psicológica


" Un cántico fúnebre para ella, dudosamente
muerta, porque murió tan joven. "



¿Que puede decirse de alguien sin límites y que a la vez esta llena de ellos? Shi no es sólo una contradicción a la vida en si, su mente desequilibrada brindan una personalidad inestable e impredecible, sin esperanzas de poder predecir sus movimientos y, al mismo tiempo, un libro abierto si logras entender sólo la punta del iceberg.

Lo que debe destacarse es que su actitud, así como su forma de actuar nunca será la misma con una u otra persona, en realidad podría tratarte como la misma realeza y en un par de minutos como la peor escoria de la sociedad, dependiendo de su primera impresión, la obsesión que llegue a desencadenarse y muchos otros factores que son desconocidos para ella misma, pues no es consiente de muchas emociones, el no sentir absolutamente nada, ni dolor ni placer, llega ad desencadenar terribles facetas y pensamientos que nunca podrá acallar. Podría considerarse como una persona totalmente random por no saber cómo llegará a tratarte, ni que llegara a hacer a continuación, cayendo en situaciones ridículas, de humor negro negro o sumamente dramáticas, enfatizando lo simple hasta complicarlo, tomándole poca importancia a lo que realmente puede dañar o mejorar y cambiando de ideas a menudo, ya sea por capricho o porque en verdad lo vea necesario. A pesar de todo esto mayormente se muestra como una persona alegre y curiosa, como una típica idiota que esconde sabiduría tras sus boberias, pues cuando se le pide consejo puede llegar a sorprender con una buena lección de vida o uno que se acerca al pensamiento de una psicópata o broma; sin llegar a ser capaz de pedir ayuda con facilidad.

Una vez ha puesto algo en su mira no descansará hasta conseguirlo, siendo por naturaleza caprichosa y egoísta, sobre todo con las personas. Independientemente de tratar a alguien de forma dulce, agresiva u otros ella mantendrá un lazo que jamás querrá romper, ahogando el cariño en varias ocasiones a raíces de celos o malentendidos que no podrá expresar por no entenderlos, tendiendo ara ser agresiva y en muchas ocasiones actúa sin razón. Un ejemplo de que los celos y la mala comunicación arruinan algo hermoso, cuando ve vea un ser querido prestar más atención árabes intención otros puede tornarse hostil hacia ambos individuos o a uno, nunca se sabe como terminará con ella. Es común el tener miles de emociones revoloteantes por dentro y no mostrarlas por fuera, manteniendo dentro de sí una batalla interna al tener como otra característica una que otra vocesita interna con la cual debatir, como otra de ella pero sin llegar a formar otra personalidad visible a pesar de ser tomada como una bipolar o una loca, cosas que no se alejan tanto de la realidad. Esto no solo provoca que se pierda e sus propios pensamientos, sino muchos conflictos emocionales con los individuos a su alrededor.

Es bastante sentimental, ante todo trata de mostrarse animada y amigable teniendo en cuenta sus deseos profundos por una amistad verdadera, y asustada como un gatito por ser lastimada de nuevo. Debido a su insistencia se le considera tenaz, terca u obstinada, del tipo que nunca se rinde, y si bien es un punto correcto no significa que no sepa cuando parar, además sus episodios depresivos se mas frecuentes con el tiempo cayendo en un eterno espiral de dudas. Con respecto a sus alumnos, simplemente los ama por ser sus "pequeños humanitos" a los cuales instruir, entusiasta la mayoría del tiempo en sus clases, llega a tomar medidas extrañas para difundir el conocimiento o dar una lección, busca sobre todo no ser solo una profesora más, prevalecer en sus memorias es algo que tan sólo pensar le emociona. Para su fortuna el expresar las emociones positivas le resulta un poco mas fácil, el miedo de acercarse y el odia a estar sola es lo que la impulsa día a día, por dentro es una buena chica y sus actuaciones la llevan a ser una buena compañera de risas. Cabe mencionar su lenguaje, el cual mantiene propio casi todo el tiempo, sin embargo al ser adentrada en la era moderna adquirió una forma extraña de hablar y actuar que mezcla sus años de vivencia, y ni hablar de su lengua venenosa y las vulgaridades que brotan como ríos. Podría estar dando un discurso cuerdo y de la nada sacar palabras como swag, yolo, si, YOLO, le encanta ver esas caras de confusión cuando llega a alocarse, pueden esperar muchas incoherencias de su parte.

El humor negro y el poco entendimiento sobre el valor de la vida no pueden faltar en su descabellada cabecita, si bien no puede morir como los demás o sentir la calidez ha visto cómo las personas que ama se van de a poco. El hecho de que mueran no le entristece, el hecho que rompe su corazón es que no vuelvan por ella, tiene esa firme creencia de que todos van a un lugar mejor tras la muerte, independientemente de la vida que uno tuvo, por lo que no entiende este afán de quedarse en la tierra. Desde hace años que cree haber hecho algo terrible para que Dios le castigue de tal forma, creyente de que alguien juega con ella desde el más allá, atrapada en su bola de cristal. Por lo mismo no se inmuta si debe terminar con la vida de otro a menos que tenga un lazo íntimo. También se le considera como una completa psicópata por su enorme gusto en el asesinato, el placer de hacer sufrir a las víctimas inocentes corre por su sangre podrida, y en muchas ocasiones ni siquiera se da cuenta de que ha terminado con la vida de alguien, no por algo tiende a coleccionar partes de cuerpos humanos y animales, y muchos otros gustos raros que mantiene en secreto. A fin de cuentas es una loca más que disfruta de todo un poco, la palabra loca obsesiva le llega llega a quedar como cuchillo al corazón... oh, así no era.

¿Un consejo? Disfruten y unanse a la zombie de buen carácter si tienen oportunidad pues una vez te conoce tienes un lugar en su memoria, y cuando su buen animo decaiga no dudes en irte, aunque puede que te siga después. Pero por nada del mundo deben acercarse cuando vuelve a su forma real, nadie merece semejante destino, ni la peor escoria.

Descripción Física


" ¡La muerte no sienta ningún mal! "



Al estar consiente de lo que es y de la existencia de muchos otros seres sin explicación en el mundo ha optado por dejar de esconderse o adoptar una apariencia que pase desapercibida, vistiendo de una forma que llamaría la atención a varias calles de distancia. Lo que primero que notan al conocerla es su alta estatura oscilando entre los 1.70 y los 1.75 metros lo que le hace destacar incluso entre el género masculino, también se puede apreciar esa piel blanca y helada al más leve contacto digna de un cadáver que por su tendencia a usar colores oscuros resalta aún más. No es del tipo que muestra demasiada piel, de hecho sólo parte de su pecho y rostro son visibles al ser las únicas partes de su cuerpo que no están llenas des costuras o con heridas abiertas, no es sorpresa que partes de su piel tomen un color violeta o amarillento dando el aspecto de parches morosos, después de todo su cuerpo ha sufrido mucho durante los años cayendo en algo que nadie quisiera encontrar por lo asqueroso que podría llegar a ser. Su figura es atlética, con un busto pequeño que deja mucho que desear tomando más la apariencia que debería tener una bailarina de ballet, pero sus piernas algo alargadas y de aspecto bien formado le dan cierto aire de elegancia por así decirlo, al menos como mínimo su retaguardia no es completamente plana.

Posee un rostro fino y rodeondeado, sus orbes son lo que mayor atención captan por su diferente color y gran tamaño, el izquierdo es de un tono ámbar mientras que el ir derecho es color violeta además de no tener algún tipo de brillo, de gruesas y largas pestañas y para hacerlos más alusivos maquilla sus párpados de un rosa oscuro muy similar a su cabello; algo particular en sus ojos es la capacidad de cambiar dependiendo de su estado de ánimo, rosados cuando se encuentra as plenitud, amarillos cuando llega a enfurecer e incluso parece que sus pupilas desaparecen cuando se deprime. Su cabello es de un color rosa rosa muy saturado, suele atarlo en dos coletas en la parte superior de su cabeza y toman una forma circular para dejar caer algunos cabellos curvos debajo, mantiene la parte izquierda de su rostro libre de mechones sueltos mientras que la derecha es cubierta en parte por un largo mechón de cabello y un flequillo pequeño; también gusta llevar una día demás azul marino con dos flores y una pequeña calavera a cada extremo. Con respecto a su ropa siempre usa la misma, su cuello es cubierto por un tipo de collarín negro que cae por por su espalda y deja al descubierto parte de su cuello pecho, con un collar que pareciera estar hecho de huesos amarillentos y un pequeño cráneo justo al frente. Cubre sus brazos con mangas rayadas de color rosa y dos largos guantes negros con unos adornos dorados en la parte superior, su torso y parte del busto son cubiertos por un corset negro, blanco en la parte delantera y atado con un enorme moño que deja caer el listón hasta rozar el suelo. Siempre usa zapatillas de ballet, una rosa y otra blanca, shorts rayados color rosa y un par de medias largas color negro atadas con una hebilla dorada.

En muy raras ocasiones llega a mostrar su forma “real”, la cual fue cambiando otra adaptarse un poco mejor entre los humanos y que al mismo tiempo era un poco mas amenazante. Su cabello se vuelve más rizado en la parte izquierda dejando un a la derecha tomar un aspecto puntiagudo, adornando esta parte con envolturas de dulces color azul marino, su frente es totalmente cubierta por un flequillo largo y uno que otro pasador en forma de hueso. Su cuerpo entero se llena de costuras más notables y trozos de piel de diversos tonos que van desde el blanco hasta un morado intenso, más como una muñeca vudú que otra cosa, su pecho se vuelve más prominente y sus manos se muestran como largos dedos huesudos con filo. Lo más curioso quizás sea su rostro que se divide en dos partes gracias a una costura simple así como su boca es cerrada por hilo y aguja formando sonrisa, la izquierda es de un color violeta y un orbe verde brillante en forma de espiral, mientras que su derecha es blanca y pareciera que no posee un ojo pero si una pequeña luz rosada justo en el centro. Por último cambia su atuendo por uno mas simple, un vestido rosa con lunares de un tono más oscuro el cual es bastante corto, guantes por encima del codo con el cual mismo diseño y unos zapatos de piso del mismo color.

Historia


" Niebla que nubla
De la Luna su luz
Ya nada es lo que fue
Fantasmas de antaño
Recuerdos del ayer
¿Cuál es mi verdad?
¿A donde iré?
Si asi he de vivir
¿Por que no he de fingir? "



En alguna parte, perdido entre las extravagantes existencias de nuestro vasto mundo se esconden seres que pocos han visto, un misterio incluso para los seres milenarios que han explorado cada grano de la arena de color, seres que nunca debieron existir, perdidas en la tormenta de la explicación. Los relatos que cayeron en el olvido hace mucho tiempo son revelados a aquellos que se abren a lo imposible más allá de la magia. Miles son las bestias pérdidas, la burla les rodea como las abejas asechan la flor en primavera, deseos de volver a su propia raíz.

Nuestra historia empieza varios siglos atrás, una época llena de nuevas ideas y supersticiones apegadas a una verdad no comprada, donde el hombre aún se aferraba a las pocas razones frente a sus narices. Las gotas de agua se derramaban sobre la gran ciudad de París en un turbulento llanto, pisoteando los corazones de los abandonados en estas tierras, egoístas de dejar ir la esencia de su propia familia, Una de tantas funebres despedidas en la tierra santa se llevaba a cabo sin la más remota idea de que otro de ellos nacería en poco.


[En proceso...]


Poderes & Habilidades


Habilidades

Al contrario de muchos de su raza ella no es lenta, en ambos sentidos, posee una mente muy ágil, capaz de comprender y resolver variados problemas en un periodo de tiempo corto, a su vez su velocidad es como la de cualquier atleta, teniendo un cuerpo flexible después de años de búsqueda por algo que no agarrotara sus músculos. La fuerza y agilidad no le faltan, es básicamente similar a cualquier mujer que gasta algunas horas del día en ejercicios o algún acróbata. Eso le dio una habilidad inhata por el baile, estudiando este concepto desde que su memoria le permite, siendo perfecta en el clásico ballet y genuina en muchas otras categorías.

Con el tiempo su deseo del saber creció a tal punto que pasaba semanas enteras dentro de las bibliotecas sin parar de leer, en especial esos ámbitos médicos que llamaban tanto su atención. Se volvió diestra en los temas de filosofía, arte y muchos otros, teniendo ahora un detallado saber sobre la anatomía humana y de cientos de animales. Su deseo del saber llegó al punto en que aprendió sobre cada músculo y punto de presión que poseían algunos seres vivos para poder defenderse en un futuro, así como las sustancias que perjudican al sistema de los vivos. Se interesó por las bellas artes, terminando por adquirir una buena capacidad de pintar, retratar y un poco de la tan afamada escultura, así como entonar un poco su voz para el canto. Gracias a esto también habla variedad de idiomas, entre ellos el francés, italiano, alemán, etc...

También se deben mencionar esos gustos extraños que la llevaron a estudiar más de la cuenta, el deseo por tener algún amigo por toda la eternidad la llevo a ser muy buena en las disecciones y disecar todo tipo de criaturas, desde insectos hasta mismos humanos. De este modo término por ser excelente en el uso de aguja e hilo, bisturí y aguja, entre muchas cosas que por el momento guarda bajo su cofre de secretos. Por último tenemos la habilidad que cualquiera de su raza posee, esa capacidad de poder desprender alguna parte de su cuerpo sin mucho problema aparente, más no es tells algo que guste hacer teniendo en cuenta lo difícil que puede resultar ponerlo en su lugar después, y la probabilidad de que ya no sirva para nada en casos como una mano o una pierna, de forma natural nada sanaría.



Poderes

Las fibras musculares de su cuerpo no tienen la necesidad de limitarse, es decir, al no tener una funcionalidad en ningún órgano las restricciones que nuestro cerebro nos opone no se encuentran en ella. Esto le da una fuerza sobre humana, siendo capaz de usar el porcentaje total de las capacidades de usar músculo humano sin tener la preocupación de sufrir alguna lesión. Es bien sabido que al exceder la fuerza el riesgo de una fractura, el desgarramiento de un ligamento o algo peor, sin embargo esto no le tiene mucho cuidado pues ya está más que muerta, y si bien su cuerpo ya no es capaz de regenerarse a largo plazo como el de los vivos no suele enterarse de mucho hasta que una extremidad deja literalmente de funcionar.

Otro punto a destacar son los sentidos más desarrollados que cualquier zombie en una película de Hollywood tiene a su favor, tiene el sentido del oído muy desarrollado así como el del olfato, puede oír sonidos en diferentes frecuencias y a largas, de vez en cuando escucha cosas que no debería por accidente. Puede decirse que su nariz es similar a la de un canino por su agudeza, más su objetivo en un principio era poder seguir el hedor de la carne fresca y semejantes. Su sentido de la vista es normal, bastante bueno pero no llega al exagerar, dejando al gusto algo oxidado, sin ser capaz de sentir el sabor la mayoría de alimentos, dejando sólo las cosas "dulces" descubrir su paladar. Por último tenemos al tacto, que a decir verdad no funciona ni para bien ni para mal, ni frío ni calor, ¿comó sería vivir sin saber del calor de un abrazo? ¿O ser desprovisto de alguna extremidad sin darte cuenta? El daño sigue ahí aunque no se sienta, su capacidad de moverse puede fallar por golpes que no nota y al no tener la capacidad de sanación a largo plazo de los vivos es muy complicado hacer que todo vuelva a funcionar de manera un tanto decente.



Debilidades

En primer lugar se debe tener en cuenta la temperatura de un lugar, aunque haya encontrado una forma que la descomposición avanzará con más lentitud o se detenga por unos minutos un sitio con grados altos perjudica su carne descompuesta, acelerando el temido proceso y "descomponiendo" sus habilidades motoras. El olor que se desprende en estos casos es intolerable a excepción de los insectos y animales carroñeros que de inmediato se lanzan sobre ella. El solo posarse bajo los rayos ultravioleta puede desencadenar una descomposición más acelerada, y por ende deberá irse lo antes posible en busca de un ambiente a temperaturas bajas y poder arreglar lo que se estropeó, claro que encontrar partes para reemplazar hoy en día es casi imposible, por lo que mejor no arriesgar. Con esto es obvio que el fuego acabaría con ella en una dos por tres, recuperarse de una quemadura necesitaría la ayuda de un médico instruido en la magia.

El que sea denominada "inmortal" no la excusa de poder dejar de existir en algún momento, el daño constante puede acabar con su cuerpo en poco tiempo, siendo sus ligamentos más frágiles y sin el ya no podría volver por el hecho de que en realidad no se sabe si tiene un alma o no. Además necesita comer de vez en cuando para no convertirse en un saco de carne podrida sin posibilidad de moverse, el problema es que solo el tejido humano tiene algún efecto en ella, aunque con el tiempo descubrió que algunos animales también sirven para su beneficio, pero tendría que comerlos en exceso y su sabor es casi nulo.  



Armas


Posee una lanza de aproximadamente dos metros de un color dorado y toques en negro, con una punta afilada de treinta centímetros de gran filo, capaz de cortar igual que una espada bien forjada. Parte del objeto esta hecha por oro y plata, pero normalmente solo la porta para impresionar. Al otro extremo se posa una figura, un cráneo de colores vividos adornado con un pomposo moño rosado y portando una enorme corona dorada con gemas de colores incrustadas. Tiene un gran peso a pesar de su apariencia; a saber como la consiguió.
Extras


Gustos

✔ La carne de cualquier tipo, en especial la humana como era de esperarse.
✔ Los felinos, a pesar de que en e muchas ocasiones los asesino por accidente, aplicando demasiada fuerza a sus caricias.
✔ Disfruta de la lectura, siendo su autos favorito Edgar Allan Poe y Lovecraft.
✔ Colores oscuros, cualquier cosa con un tique antiguo, gótico o perturbador cae en su criterio de  gustos.
✔ Música de todo tipo, desde la suave clásica a un pesado metal.
✔ Ama cualquier cosa relacionada con la muerte.
✔ La noche, tiempo en que la luna esta al mando y las criaturas de su cabeza viene a visitarla.

✔ Ama a su tío Filia en secreto.

Disgustos

✖ Temperaturas muy altas o muy bajas.
✖ Casi todo tipo de animal carnívoro por el simple hecho de que llegan a arrancarle partes de su cuerpo. En especial los perros, siempre le quitan su pierna derecha, y no me hagas hablar de las aves.
✖ No ser el centro de atención, tiene un serio problema al sentirse olvidada o ignorada con facilidad.
✖ La tecnología moderna, no la comprende y apenas pudo familiarizarse con la medicina actual, un enorme esfuerzo para alguien que no sabe usar un teléfono móvil.
✖ Mentiras, insultos, maltrato a sus seres queridos, lo típico.

✖SIDA, es la única que le tiene cierto odio a ese hombre de cabello hermoso.


Datos Adicionales

● Tiene un marcado acento francés.
● Anteriormente vivía en un gran mausoleo en la ciudad de París, donde guarda la mayoría de sus cosas para el momento en que vuelva, aun así trajo varias cosas a su residencia en la universidad, entre ellas algunos cráneos, uno que otro frasco con sustancias desconocidas y muñecos semejantes a los voodoo de su gran colección en casa, por decir lo más normal.
● No sabe porque el afán de tener contacto físico con otros al no tener conocimiento de lo que se siente una caricia o algún tipo de dolor físico, sin embargo lo que más desea es poder sentir y muchas de sus depresiones son en principio por lo mismo.
● Para ella lo único que tiene sabor es la carne, la cual considera dulce y por lo tanto le encanta por ser lo único que conoce y brinda satisfacción.
● Siempre lleva hilo y aguja consigo.
● Su mascota es un gato de unos once años de edad, con sobre peso y bastante felpudo gracias a su cruce de raza persa, el cual actúa de cierto modo como un perro. Normalmente evita tocarlo pues en un pasado término con la vida de muchos animales accidentalmente al no medir su fuerza. Lleva por nombre Soriano y curiosamente se lo entrego la misma Rabia.
● En muchas ocasiones confunde a alguien muerto con alguien que toma una siesta, tiene varias heridas o es muy pálido.
● De vez en cuando debe cambiar una que otra costura de su cuerpo, más solo vuelve a hacerla sobre la original por mera pereza.
● Se puede decir que su mente esta podrida.
● Prefiere entrar por las ventanas que por las puertas, además llega a ver dormir a los demás caer a los brazos de Morfeo. Ah, cierto, ella no duerme, no puede al nos estar "viva", solo finge.
● Puede disecar cualquier animal o humano gracias a sus largos estudios de medicina.
● Cree en Dios, pero no en uno amable, lo cree un sádico que disfruta de jugar con las vidas humanas, después de todo son sus juguetes. Esta convencida de que al una vez tuvo vida y que por algún error Dios la transformó en lo que es ahora.
● Extraña demasiado a su familia de enfermedades, aunque no lo admitirá de buenas a primeras.





▲ Haz estado escuchando su voz todo todo el tiempo

• Nombre del avatar: Original Character
• Nombre del artista: Chino Machiko
• Avatar secundario: Miku Hatsune - Full Course For Candy Addicts

© The  shows an enigmatic smile for

_________________
avatar
Shi
Admin

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/07/2016

Ver perfil de usuario http://mausoleshi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.