Road To Perdition || Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Road To Perdition || Ficha

Mensaje por Shi el Lun Jul 24, 2017 1:15 pm

Julius Mooney
Nada es más aterrador que tus propios demonios
Información básica y descripciónes
Edad: 19 años

Fecha de cumpleaños 28 de Diciembre

Tipo de sangre: AB

Nacionalidad: Canadiense

Tipo: Curador

Avatar: Todoroki Shouto - Boku no Hero Academia

Descripción psicológica

Al principio parece ser una persona fría y distante debido a la poca habilidad social que tiene, por lo que la mayoría de las personas suelen mantener su distancia con la vaga idea de que lo molestarían, cosa más alejada de la realidad. En el interior disfruta de la compañía ajena, de descubrir la forma en que otros ven las cosas, y aunque si es un poco antipático y el relacionarse le llegue a ser sumamente difícil, una vez tome algo de confianza irá hasta el final. Como cualquiera siente disgusto por algunos tipos de personas, en especial aquellas pretenciosas o muy ruidosas, más aprendió a respetar las distintas personalidades.  

Debido a los cientos de pacientes que conoció de pequeño en el trabajo de su padre, aprendió a tomarse las cosas con más calma, dejando sus emociones como segundo plano, aunque por dentro las historias de todos llegan a derretir su corazón. De la misma forma intenta mostrarse más cariñoso cuando los ánimos de otros bajan, más suele fracasar inminentemente por el hecho que no ha tenido muchos amigos y al tiempo muy pocas charlas sentimentales en su vida.

El odia su propia cobardía, causante de que se aleje de todo Hasta estar cien por ciento seguro de que logrará algo, pues no hay nada más aterrador que perder y ser la burla de todos. Esto lo ha llevado a ser un perfecconista a tiempo completo, llegando a notar hasta el más mínimo detalle, incluso en la forma de actuar de otros. También siente mucha inseguridad por casi todo, sintiendo que no es lo suficientemente bueno para las amistades, trabajo, e incluso para tener una pareja, resignandose a una vida en soledad hasta que se convierta en una persona aceptable de la sociedad.
Historia y datos extra
[Historia en proceso...]

Extras
★ No lo quieren ni en su casa.
★ Tiene una clara debilidad por los animales pequeños y pachonsitos.
★ Su padre es doctor, ahí su afán por entrar a la escuela de medicina y los conocimientos básicos que aprendió al ayudarlo durante su vida.
★ Le encanta la nieve, más no los deportes en la misma.
★ Es teñido.
★ No lo quieren ni en su casax2.

_________________
avatar
Shi
Admin

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/07/2016

Ver perfil de usuario http://mausoleshi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.