Laila Novashka || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laila Novashka || ID

Mensaje por Shi el Vie Jun 16, 2017 7:00 pm




Between the here, between the now
Between the north, between the south
Between the west, between the east
Between the time, between the place

From the shell
A song of the sea
Neither quiet nor calm
Searching for love again
Mo ghrá (My love)

Between the winds, between the waves
Between the sands, between the shore
From the shell
A song of the sea
Neither quiet nor calm
Searching for love again

Between the stones, between the storm
Between belief, between the sea
Tá mé i dtiúin (I am in tune)
Deer Mermaid
~ ¿No deberíamos cooperar en vez de tratar de ser mejor que otros? ~

♪ ♫ ♩ ♬ ♭ DATOS ♭ ♬ ♩♫ ♪

Nombre: Laila Novashka

Edad: 17 años

Tipo de sangre: ???

Lugar de nacimiento: Brasil

Ocupación: Estudiante/Aspirante a héroe

Afiliación: Academia Ketsubutsu

Nombre heroico: ???

Quirk: Siren Song

♪ ♫ ♩ ♬ ♭ HISTORIA ♭ ♬ ♩♫ ♪

Hija de padres cirqueros, Laila creció bajo los techos de una caravana que le hacía ilusión desde que puede recordar. A pesar de que su familia entera era de Gales, sus padres decidieron mudarse hasta la pintoresca Brasil poco antes de que su hija pudiera aprender a hablar, todo para formar parte de un circo y poder vivir una vida llena de color, ¿algo extrañamente romántico, no? Aún cuando la decisión fue lo más por convencional posible, no deja de agradecer que su familia la haya tomado, además tiene la firme creencia que su juicio un tanto torcido lo heredó de ellos. Desde temprana edad se le permitió tomar clases de danza, especialmente ballet, así como adentrarse en el mundo de la gimnasia, llenando sus días de actividades físicas en ves de gastarlos jugando fuera. Si bien podría tomarse como una infancia dura por las exigencias que debía soportar le resultó muy agradable, después de todo también quería estar en el escenario algún día.

Pudo conocer varias ciudades gracias a su forma de vida, atendiendo distintos estilos de vida así como personas, cosa que le metió en muchos problemas por su insistencia por meterse en la vida de los demás. El vivir junto a otros sus penas y alegras le hizo entender lo injusto que podía ser el mundo, y si hablará de todas esas experiencias jamás terminaría de hablar. No hay mucho que contar de su vida que difiera de otros, su vida paso tan rápido que antes de notarlo ya trabajaba junto a su madre en actos menores, y con el tiempo también se impresionó por los héroes que salvaban el día, más nunca llegó a considerarlo una opción, no hasta que por fin decidieron inscribirle a una escuela normal en vez de educarlo en casa. Como cualquiera paso sus momentos desagradables, pero el amor popular por las hazañas heroicas pronto se contagio, lo que le llevó no sólo a entrenar para salir a escena en el trabajo, también para aprender sobre defensa personal y aspirar a ser una heroina como todos los demás.

¿Y cómo logró ser aceptada en Japón? Cómo en toda historia cliché, con trabajo duro, y una que otra palanca dentro de su escuela, logró entrar en el programa de intercambio para su segundo año de preparatoria.

♪ ♫ ♩ ♬ ♭ PERSONALIDAD ♭ ♬ ♩♫ ♪

Una chica que suele ser definida como tranquila, demasiado despreocupada para algunos asuntos importantes alegan sus conocidos. Es común verle con una sonrisa serena en el rostro, guardando la clama incluso para hablar, tomándose su tiempo aún cuando cuando este es limitado. No suele apresurar las cosas sin una buena razón, le gusta la paz que trae consigo esperar y ver el cambio. Ha demostrado ser muy pacífica, siendo una firma partidaria de que la violencia sólo debe ser el último recurso; como bien sabe es el trabajo de un héroe.

Aunque es una persona amable, no ofrece su ayuda a aquellos que considera erróneos, en otras palabras: quienes la piden a sabiendas de que pueden solos sin ningún problema. También puede llegar a negarla sólo para demostrarle al otro que puede hacer las cosas sólo, siendo en ocasiones tachada de hipócrita, apática, o simplemente una idiota que no sabe como es la vida en realidad. En realidad le encanta brindar ayuda, disfruta de poder convivir con los demás y solucionar parte de sus problemas, así como aprender de ellos, por lo tanto no es extraño verla ofrecer todo tipo de cosas por el simple afán de recibir "conocimiento de otros". Tiende a fascinarse por las distintas costumbres, es por ello que esta tan interesada en aprender sobre como viven sus compañeros.

Otra cosa a destacar quizás sea su pequeña tendencia a actuar como un estereotipo de hippie que solo vive para salvar a la naturaleza y sus criaturas, aunque esa es solo la apariencia general. Es realmente común escucharla dar bendiciones o hablar sobre chakras, por más desconcertado que pueda dejar a uno. Es capaz incluso de unirse a protestas creyendo que estas en verdad ayudarán a una causa.

Tiene un sentido común un poco extraño, y aunque sea un poco cabeza dura sigue siendo bastante perspicaz, encontrando esas pequeñas indirectas que le lanzan u simplemente notando los problemas, cayendo ahora ello esa necesidad que tiene por meterse en la vida de los demás y arreglarla. Teniendo en cuenta que viajó por gran parte de su vida ya le es normal dar a diestra y siniestra muestras de afecto a cualquiera que considere su amigo, a pesar de saber que en su nuevo hogar es mal visto dar tanto amor en público, no puede simplemente dejar de hacerlo, no es alguien que tema demostrar sus sentimientos.

Quizás demasiado amigable para su corazón, tiende a confiar en los demás con demasiada facilidad e incluso perdonar grandes faltas por el simple temor de perder su amistad. Tiene la creencia de que si no es un villano, entonces no hay porque temer, en especial a otos aspirantes a héroe ya que todos buscan el mismo objetivo de proteger al pueblo. Para ella el ser mejor que otro es una patraña, más aprendió a aceptarla, y si es importante para otros entonces aprecia su esfuerzo. Al tiempo busca comprender, o al menos no empequeñecer los males ajenos, mucho menos sus sentimientos, consiente de que es imposible entender el pensamiento de otros.

♪ ♫ ♩ ♬ ♭ FÍSICO ♭ ♬ ♩♫ ♪

Una joven de complexión delgada, de piernas largas, torneadas, glúteos moderados y una figura que deja mucho por desear pues a pesar de estar en excelente condición física, para la mayoría el no tener un buen trasero o pechos casi inexistentes como los de ella es algo malo. Se le considera un poco mas alta que las chicas de su edad al medir alrededor de 1.71 cm, dándole un verdadero aspecto a un palito de madera. Sus caderas no llegan a ser exhuberantes, pero podrían ser su único atractivo para la figura ideal de su antiguo hogar.

Posee un rostro un poco ovalado, terminando con una barbilla puntiaguda, de nariz pequeña, piel pálida como la de un fantasma y ligeras pecas azules que se asoman en sus mejillas. De pestañas blancas y grandes cejas ovaladas, no suele mantener sus ojos abiertos por mucho tiempo dándole un aspecto adormilado, manteniendo sus párpados abajo la mayor parte del tiempo. Lo que más le caracteriza son sus cuernos, simulando las astas de un venado en tonos azules, así como poseer unas orejas rosadas y cola esponjosa. Sus cabellos son blancos como la nieve, liso, exageradamente largos pues llegan un poco más arriba que sus tobillos con un corte recto, con un flequillo corto un deja al descubierto sus cejas.

Tiende a vestir con colores pastel, prendas que suelan dejas al descubierto sus hombros así como faldas por debajo de las rodillas.

♪ ♫ ♩ ♬ ♭ QUIRK ♭ ♬ ♩♫ ♪

Siren song: A través de su habilidad es capaz de controlar a las personas en el instante que estas escuchan su voz al cantar, parecido a la canción de las sirenas en los cuentos de hadas. Bajo su control el afectado obedece los deseos del usuario de forma dócil, con la única condición de que debe escucharla en todo momento. Una vez deja de cantar los efectos de su poder se desvanece, y siendo un poder de activación, el poder entra sólo en acción cuando el usuario desea manipular la mente de los demás.  

❦ Aunque no lo parezca es extremadamente flexible y acrobática gracias al exhaustivo entrenamiento que ha tomado durante años. Es capaz de ejecutar piruetas y volteretas en el aire sin mucha dificultad, así como demostrar que es bastante rápido y ágil a la hora de seguirle el paso a sus oponentes -y de tener la oportunidad, acercarse-. No es un secreto que desde pequeña ha intentado mover algunos espectáculos de los circos al campo de batalla, "nunca se sabe cuando se necesitará caminar por una cuerda floja en medio de una persecución" es usualmente su excusa favorita.

Sus habilidades le permiten dar saltos mucho más altos y lejanos que una persona común desde una posición estacionaria. Al tiempo es capaz de contorsionar su cuerpo en posiciones casi imposibles para una persona sin hábito de ejercicio, así como caminar con sus manos sin problemas.

Lo que más podría definirla fuera de su quirk es el dominio en el Dim Mark o artes marciales de punto de presión, llegando a ser capaz de paralizar una sola parte del cuerpo o incluso más de un oponente. Su técnica se basa en presionar una secuencia de puntos en la menor cantidad de tiempo posible para dañar en diversos grados, sin embargo no es que sea una experta en este tema ni en ningún otro, debe ser extremadamente cuidadosa de no herir demasiado por accidente o simplemente de presionar donde no es, causando literalmente nada -lo cual seria muy peligroso en un encuentro real, para ella.-

Una de sus mayores desventajas sería su fuerza, la cual no es extraordinaria pero tampoco nula, convirtiéndola en una chica "frágil", por lo cual se explica su predilección por aprender técnicas rápidas o que favorezcan al más débil. Una vez se ha tenido un encuentro con ella es realmente fácil frenarla en el siguiente, siendo un poco mecánica, obvia en estos momentos. Otro de sus puntos débiles sería cualquier quirk a distancia, en caso de no poder aproximarse a su oponente le será imposible atacar, y por ende casi imposible ganar.


♪ ♫ ♩ ♬ ♭ Extras ♭ ♬ ♩♫ ♪

❣ Su madre murió en medio de un acto cuando era pequeña.
❣ El tener un cuerpo "plano" no le afecta en gran medida, en realidad lo considera mucho más práctico y entiende el porque se desarrolló así, no pueden haber bailarinas de ballet con grandes pechos, y ella era una -o lo intento-.
❣ Su mejor amiga es, literalmente, una prostituta en Brasil.
❣ Tiene un medio hermano menor.
❣ No es fanática de las comidas picantes, algunas la hacen llorar.
❣ Actualmente toma clases para hacer acupuntura.
❣ Tiene grandes problemas con el idioma.
❣ Suele calmar pequeños animales con "terapia auditiva", la cual solo ha funcionado por mera suerte pues su voz por si sola no tiene nada de especial.

_________________
avatar
Shi
Admin

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/07/2016

Ver perfil de usuario http://mausoleshi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.