The Dragon of Revenge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Dragon of Revenge

Mensaje por Jack The Ripper el Mar Ene 24, 2017 8:55 pm



Kosei Aoki
Nombre: Kosei Aoki Cho
Nacionalidad: Chino
Raza: Humano
Apodo: The Dragon Of Revenge
Edad: 21 años
Genero: Hombre
Magus
Título: Heredero del Clan Aoki
Alineación: Chaotic Evil
Experto en Magia Prohibida
TABLA DE DATOS

Fuerza A
Resistencia C
Agilidad A+
Magia S
Suerte E
Código Místico A+

Habilidades

Pasivas

Esgrima Desde que este perdió a su familia se ha entrenado para usar apropiadamente sus armas por lo cual es bastante hábil con la esgrima, siendo su principal arma una lanza de una sola hoja; aunque bien, éste puede utilizar otro tipo de armas como katanas o espadas normales, además de un par de armas poco “usuales”: una lanza de dos hojas y una Oz.

Inteligencia Avanzada En sus tiempos como parte del Clan Aoki este fue instruido en gran cantidad de ámbitos del conocimiento, los cuales continúa cultivando hasta el dia de hoy. Es capaz de hablar varios idiomas de manera fluida.

Control del Prana Este es capaz de controlar el prana en su cuerpo de buena manera, potenciando así su fuerza física y velocidad de manera enorme. Esto le permite tener un enorme boost en las peleas, aunque su sobre uso genera una carga demasiado grande para su cuerpo, generando sangrado externo e interno.

Regeneración Su propio cuerpo se recupera automáticamente al ser lastimado, gastando todo el Prana disponible en poder curar sus heridas aun si es que eso lo deja vacío. Un arma de doble filo pues gasta todo el Prana disponible en sanarlo, evitando muchas veces atacar al ser herido.

Códigos Místicos

Forbidden Magic: Death

Una magia que obtuvo gracias al sacrificio de su propio brazo izquierdo, este le dió el poder de "controlar la vida". Aparte de aumentar enormemente la cantidad de Prana que circula por su cuerpo, este puede hacer crecer de manera anormal o mejorar sus capacidades a cualquier planta, animal y hongo que toque directamente o haga contacto con su Prana. Además de esto, es capaz de dar vida a objetos inanimados convirtiéndolos en sus familiares de manera temporal.

Mezclando esto con los principios de la alquimia es que comenzó poco a poco a desarrollar un sin fin de “especies propias”.

Su catalizador es su lanza, aunque no necesita de esta para usarlo, esta le permite un mejor control.

Forbidden Magic: Nigthmares

La segunda y más extraña Magia que logró dominar, esta le da el control sobre la mente de las personas como además sobre sus 5 sentidos. Su radio de efectividad es de solo 10 metros.

Puede modificar los recuerdos de las personas gracias a esta Magia, pero su duración no es mucha, por lo cual y aprovechando los poderes de sus demás magias este puede implantar semillas recubiertas de su Prana en los cerebros de las personas las cuales alargan enormemente el efecto.

Su catalizador es la hombrera de su brazo derecho, necesita de esta para usarlo libremente.

Forbidden Magic: Destruction

El poder de la bestia inmortal, una que podía regenerar su propio cuerpo y sanarlo. La condición de su Invocación fue la Destrucción de una gran cantidad de vidas y junto a eso, la aparición de alguien a quien proteger, usualmente estos serían una gran cantidad de seres pero en su caso, terminó siendo un solo Servant al ya tener el “a quienes quiere proteger”.
Esta magia permite a su cuerpo regenerarse, recreando incluso órganos y extremidades completas por el precio de una gran cantidad de Prana. Este al ser usado con su Magia de la vida le permite el insertar las células de su cuerpo en los demás, entregando la regeneración necesaria para sanarlos, esto sin embargo ejerce una cantidad de cansancio tan grande y un uso de Prana tan elevado que es difícil el poder para el siquiera caminar luego de hacerlo.

Activas y mezcla de habilidades

Wood Dragons
Al usar este ataque, un aura de dragón aparece a su alrededor. Utiliza la Magia de Vida y su brazo de madera para liberar varios dragones de madera como proyectiles, que son capaces de morder a un oponente.

Arch Life Controler


Sus poderes no se limitan a solo controlar las plantas, sino también a los hongos microscópicos que hay en el aire, ocasionando que estos crezcan a voluntad y así convertirlos en sus "aliados".

Así mismo, es capaz de usar su lanza como un arco y una flecha, disparando a estos seres mientras crecen quienes se encargan de descomponer hasta las barreras mágicas, lamentablemente, no son muy resistentes.

Forbidden Magic: Transformation—Death

Este transforma su propio cuerpo dejando que la Magia lo posea, modificando su apariencia a una más parecida al ser que una vez fue el portador de aquellos poderes. En esta forma sus poderes se incrementan como así la cantidad de familiares que puede crear. Sus capacidades físicas aumentan que sumado a su control del Prana le permiten pelear a un gran nivel cuerpo a cuerpo.

Forbidden Magic: Transformation—Nightmare

Este transforma su propio cuerpo dejando que la Magia lo posea, modificando su apariencia a una más parecida al ser que una vez fue Belial. Dos alas negras aparecen en su cuerpo, como asi un par de ojos y brazos extras. Su arma se transforma en una guadaña la cual no puede cortar físicamente, pero en cambió al atravesar a un enemigo esta "elimina" sus 5 sentidos de esa zona, quitando cualquier sensibilidad y control de su cuerpo.
Existe una Magia que puede usar una sola vez cada cierto tiempo debido a la enorme cantidad de Prana que utiliza, esta hace aparecer un enorme Dragón de Huesos cuyo rugido tiene el mismo efecto que su Oz, dando un enorme rugido que arrebata todos los sentidos de cualquier ser vivo dentro de su rango.

Descripción Psicológica: Usualmente callado y tranquilo, este chico no es alguien que exprese demasiado sus ideas mediante sus expresiones. Debido a que la mayoría de sus acciones se deben a su venganza, es raro ver a este pensando en su propio bien.

Bastante rígido y estricto con cualquiera que esté a su cargo, es aun así capaz de mostrar preocupación y afecto a aquellos que se lo demuestran de corazón a él. No está muy acostumbrado a las muestras de cariño, quedándose congelado o diciendo lo primero que se le venga a la cabeza. Ha demostrado sin embargo, una gran madurez en cuanto a temas de adultos se refiere, tratando de tomar la iniciativa.

Serio por naturaleza, este disfruta de los días tranquilos y la meditación, razón por la cual su propio hogar se encuentra muy alejado de la civilización. Sin embargo no por esto es que disfrute de estar solo, agarrando el gusto de tener a más seres vivos a su alrededor, razón por la cual su bosque está lleno de bestias mágicas.

Es más una persona a la cual se deba conocer, pues sus reacciones varían demasiado de persona a persona y la relación que se tenga con esta.

Relaciones y Datos Extra:

Jeanne D’Arc/Avenger — Servant de Kosei

Próximamente

Altera/Saber — Servant de Kosei

Próximamente

Brynhildr/Lancer — Servant de Kosei

Próximamente

Jack The Ripper/Assassin — Servant de Kosei

Próximamente

Medea/Caster — Servant de Kosei

Próximamente

Mordred/Berseker — Servant de Kosei

Próximamente

Datos Extra

★ Su altura es de 1,90 metros, esto se debe a que sus poderes siempre han mantenido su cuerpo en perfecto estado, permitiendo el máximo desarrollo de su cuerpo.
★ Sus sellos de comando para Avenger, Caster, Assassin, Saber, Berseker y Lancer se encuentran en su corazón, su mano derecha, su hombro izquierdo, su antebrazo derecho, su cuello y su vientre.
★No le gusta tocar a los demás con su brazo de madera, prefiere “sentir el calor de la vida” con su propia piel.
★Tiene una horrible fobia al fuego, razón por la cual le es algo difícil el cocinar y prefiere el simplemente comer frutas o verduras de sus huertos.
★A diferencia de muchos Magus, este puede “tomar” Prana de otros seres vivos fácilmente, esto gracias a su Magia.
★Es capaz de percibir las grandes acumulaciones de Prana, por lo mismo no es le es difícil identificar a los Servant o Master, aunque hay caso especiales en que al no estar originalmente calificados para esto le es difícil encontrarlos.
★Hay 6 tipos de Magia prohibida que su familia perfeccionó: Muerte, Destrucción, Pesadillas. Estas tres pertenecían a seres que usaron sus poderes para ayudar a la humanidad para terminar siendo traicionados y corrompidos, buscando a alguien para cumplir su venganza y sellados en antiguos pergaminos. Los otros tres: Control, Sacrificio y Creación, poderes nacidos de quienes una vez tuvieron el poder para terminar pereciendo sin lograr absolutamente nada, dejando tras de sí un rastro y todo lo que lograron: sus propias vidas en aquellos pergaminos.

Historia:

Pasado

Un chico nacido en el seno del clan Aoki en China, un famoso clan por sus magos y artistas marciales muy influyente del país. Su vida era tranquila y pacífica junto a su familia, sin mucho revuelo este disfrutaba su día a día junto a sus hermanos y primos, siendo queridos, consentidos y entrenados por sus padres y tíos.

Paso mucho tiempo siendo un total cobarde, alguien que se negaba a aprender a defenderse y buscaba simplemente el escabullirse a leer, encerrándose en las bibliotecas subterráneas para no ser perturbado y leer. Lamentablemente no pasó mucho tiempo hasta que una guerra civil estalló, levantándose las masas contra las familias acomodadas, declarando "injusticias" y "privilegios" que estos tenían fueran para todos: una mera excusa usada para saquear y matar a las familias más ricas del país, entre las cuales cayó el clan Aoki.

En ese fatídico día, el joven Kosei se encontraba como siempre leyendo escondido en la librería subterránea, la gente apareció de la nada irrumpiendo en la casa y prendiendo fuego a esta, atacando y asesinando a toda su familia, dejando al chico solo pudiendo escuchar como minuto a minuto los gritos de agonía de su familia eran consumidos por las llamas y la pólvora. No tardaron mucho en llegar a la biblioteca en busca de alguien que se estuviera ocultando, encontrando así al chico quien en un intento de escapar se escabullo a la parte más profunda de la biblioteca, una zona que se le había prohibido entrar de manera rotunda. Los invasores al no encontrarlo decidieron simplemente prender fuego a todo el lugar, para así aniquilar al chico con las llamas o asfixiado por el humo. En un principio así fue, gran parte del cuerpo del joven fue quemado por las llamas, dejándolo con una marca que dura hasta el día de hoy, pero éste ya desesperado y en un golpe de suerte logró entrar a una cámara secreta en donde yacían todos los secretos de la Magia prohibida de su familia, la camara de piedra sellada le permitió el mantenerse con vida, salvándose del fuego y el humo, pero matándolo por dentro, dejando un cascarón que solo buscaba la venganza y destrucción de la gente de China.


Actualidad

Actualmente viviendo en un bosque alejado del mundo en las profundidades de Japón, este chico espera el inicio de la guerra por el Santo Grial, sin embargo ha notado un sin de anormalidades con lo que se sabía de las anteriores guerras: la cantidad de Servant y Master es mucho mayor, por sobre todo estos llevan mucho tiempo invocados y la guerra aún no empieza, por sobre todo este ha logrado el invocar a más de un Servant.

Las relaciones con éste han comenzado a cambiar su propia forma de pensar y por consecuencia, su destino.
Jack The Ripper
avatar
Jack The Ripper

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.