Tell me that you love me ~ [TWG || ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tell me that you love me ~ [TWG || ID]

Mensaje por Shi el Miér Dic 21, 2016 4:33 am



Datos básicosNombre: Momoko Fujioka
Apodo: Momo-chan, Koko-chan, Fuu-chan.
Edad: 15 años.
Cumpleaños: 28 de Julio de 1974.  
Tipo de sangre: O negativo.
Género: Femenino.
Orientación: Heterosexual.
Nacionalidad: Japonesa.
Religión: Wiccana.
SHSL: Fashion Designer.PsiqueUna chiquilla de aparente dulzura y voz angelical, siempre se mostrará como una niña dulce e inocente ante las personas nuevas tratando de ganarse su confianza o afecto a cualquier costo. Tiene la vaga idea de que lo adorable gusta a los demás, que solo lo lindo y puro puede llegar a satisfacer el deseo, es por ello que se esmera bastante en dar esa primera impresión aún cuando en el fondo no es nada mas que una chica caprichosa que a la primera señal de que algo no anda como se planea hará un berrinche. Los celos y el egoismo estan servidos en bandeja de plata con ella, una vez te ha hechado el ojo repele a todos a tu alrededor pues eres sólo de ella y tu atención de centrarse sólo en ella.

A pesar de tener su lado de humanidad aquel oscuro rincón en el su corazón siempre es más fuerte, no dudaría no pisotear a quien se interponga e su camino y tiene una gran obsesión con encontrar al amor verdadero. Es del tipo que se enamora fácilmente, abriendo su corazón a extranos que solo le han mostrado un poco de gentileza, esto la convierte en un terroncito de azúcar con su género opuesto y un verdadero demonio con el suyo. Bajo esa mentira de inocencia se encuentra una faceta en verdad depravada, tirando más al masoquismo que otra cosa, mientras reciba palabras de amor o alguna muestra de afecto se dejaría hacer casi de todo, literalmente; es por esto que no tiene problemas en coquetear a diestra y siniestra hasta el punto de llagar a la cama.

Muy en el fondo es una depresiva sin remedio, cualquier falla es razón para atormentarse por días, incluso semanas, llego a obsesionarse con ser "perfecta" desde muy temprana edad así como a disimular sus sentimientos. Cuando llega a sentir que alguien le abandona sólo puede reaccionar de dos maneras: cayendo en las autolesiones o ser presa de una irá incontenible al grado de llegar a asesinar a su amado o a los rivales que se le aparezcan. Podría catalogarse como un tipo de yandere.FísicoMomo es una chica bajita con aspecto de muñeca de porcelana, con una piel suave y tersa como la ceda de un tono claro rayando en la palidez, libre de toda imperfección; con una altura de 1.52 y un peso de 42 kg no hace mas que resaltar ese adorable cuerpo. Manos y pies pequeños, una retaguardia y delantera por el promedio, ni tan voluptuosa ni tan plana. Su cabeza ligeramente puntiaguda es adornada con una sonrisa pequeña, ojos de un tono terracota y cejas pequeñas, pestañas largas y unas mejillas rosadas. Su cabello fue decolorado para ser de color el cual peina en dos coletas en la parte alta de su cabeza rizando las mismas para darle un toque mucho más lindo. Cabe mencionar que usa kilos de maquillaje para que sus ojos se noten más grandes de lo que son y su rostro parezca de eterna juventud, y al mismo tiempo parecer poco pintada, lógica japonesa.

Como era de esperarse por sus gustos tiene una forma de vestir nada mas que extravagante, el cual diseño ella misma. Un vestido negro al puro estilo victoriano terminando en varias puntas, la falda tiene un estampado de lunares blancos, la manga larga y cuello alto le dan un toque más severo. Adorna su cabeza con un moño monocromático de gran tamaño así como uno de color blanco sobre su cuello. Usa mayas negras así como lencería de la antigua época para no salirse del personaje, sus botas por el contrario son más modernas, blancas y con una plataforma de 13 cm (lo que la hace ver de 1.65 m). Por último lleva una varita a todas partes la cual pareciera ser una sombrilla, más en la parte superior sólo se encuentra una gran esfera negra. ¿Qué contiene? ¿Qué hace? Nadie sabe.Historia¿Qué fue de la vida de Momo? Nada mas que una serie de tragedia tras tragedia, cuento de nunca acabar. Fue la bendición de una madre adolescente, la cual se vio obligada a dejar sus estudios al igual que su padre para poder mantener a la criatura. Debido a que ambos trabajan arduamente para conseguir dinero la pobre bebé se quedaba todo el día en casa, sola, por más increíble que sonará, ninguno de los jóvenes padres tuvieron el apoyo de sus familias y se encontraban solos contra el mundo. A medida que el tiempo paso el hombre se canso de esa vida y dejo sola a la pobre mujer sin idea de la vida.

Su madre, preocupada por el futuro de su hija, termino por liarse con un hombre mucho mayor, apestoso y bravucón, más podía brindarles un poco de dinero por lo que se mantuvo con el durante los primeros años de Mono. Al final aquella mujer término suicidándose al no encontrar solución a su vida, dejándola a merced de un hombre cruel que solo la tenía por lástima, al menos tenía un gramo de humanidad, o eso llegó a pensar con los años. Desde que tuvo uso de razón recordó la escena de su madre colgada en el baño, así como las acusaciones de que todo había sido su culpa, cosas como "nunca serás perfecta" o "eres igual a tu madre" eran las que más le dolían, pero llorar también era una cosa mala según su padre, así que con el tiempo dejo de hacerlo.

A una temprana edad fue en busca de ese cariño que tanto le hacía falta con hombres desconocidos, aprovechando la infinidad de golpes causados por su padre no sólo conseguía un buen puñado de lástima, en ocasiones también dinero; era mucho más fácil buscar amor en forma de monedas que fabricar ropa y luego venderla. Una vez tuvo las bases para un nuevo estilo de vida asesino a aquel que le cuido toda su vida a sangre fría, cayendo en defensa propia, debido a las malas condiciones de su hogar y todos los abusos que había sufrido la corte le creyó sus mentiras y termino por dejarla libre, sin cargos. Pero era una época extraña, no fue sino hasta que descubrieron sus tendencias ninfomanas que fue internada en un hospital psiquiátrico pues no tenia familia, según las personas de la época eso estaba mal.Otros datosGustos:
✔Cosas dulces, mientras mas empalagoso mejor.
✔Unicornios, cree que le arrancaban los ojos a la gente con sus cuernos.
✔Muñecas, tenía una colección.
✔Ama la lluvia, más solo verla, arruinar su peinado por ella le tendría mal todo el día.  
✔Astroboy.

Disgustos:
✖Jeringas, las inyecciones le hacen temblar
✖El color rosado.
✖Los niños, los aborrece.
✖La humedad, arruina sus perfectos rizos.
✖Que le digan Pitufina.

Extras:
❥ Es una masoquista sin remedio, uno de sus más grandes sueños es encontrar a su Sugar Daddy.
❥ Su banda favorita es X-Japan.
❥ Es más puta que tu hermana.
❥ Tiene tendencias auto destructivas, bajo toda esa capa de ropa hay varios cortes en sus brazos y muslos, además de algunas marcas de cigarrillos que su padre dejo como legado.
❥ Rellena su brazier con papel de baño.

Nombre del físico: Ribs • Mahou Shoujo Apocalypse.Enfermedad Carencia afectiva
La falta de cariño, de afecto, de amor de los progenitores hacía sus hijos o hijas, supone una privación afectiva, y el consiguiente desarrollo de un estilo de apego inseguro, la necesidad afectiva queda sin cubrir y aparece el vacío emocional. Quienes lo padecen lo definen como sensación de que les falta algo, de que nada les llena, malestar, sensación de soledad, etc. Todo esto puede y suele acarrear:

● Hostilidad, indiferencia o rechazo hacía las figuras de apego, hacía los vínculos afectivos.

● Dependencia, ansiedad y celos, en sus relaciones afectivas.

● Insatisfacción y necesidad de que les demuestren cariño y les acepten constantemente.

● Desajuste psicológico y social en los niños y niñas. Necesitaran dar respuesta a este desajuste y encontrar el equilibrio.

● Búsqueda de otras vías para llenar ese vacío: consumo de sustancias, conductas autodestructivas, compras, drogas, sexo, robos, etc.
⚜ Momoko Fujioka ⚜


_________________
avatar
Shi
Admin

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/07/2016

Ver perfil de usuario http://mausoleshi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.