It's Over, Isn't It? [TWG || ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Over, Isn't It? [TWG || ID]

Mensaje por Shi el Miér Dic 21, 2016 2:45 am



Datos básicosNombre: Lesya Inha Evich.
Apodo: Leilei, Less.
Edad: 18 años.
Cumpleaños: 26 de Abril de 1971.   
Tipo de sangre: O positivo.
Género: Femenino.
Orientación sexual: Pansexual.
Nacionalidad: Ucraniana.
Religión: Cristiana ortodoxa.
SHSL: ??? (Soldier).PsiqueTímida por naturaleza, normalmente evita entablar conversación con las personas no por tenerles bajas expectativas o repeler las amistades, solo le es difícil crear nuevos temas de conversación. Suele ponerse nerviosa con bastante facilidad, en este punto es normal que llegue a quedarse en shock por pequeños periodos de tiempo, si el susto es demasiado grande podría incluso quedar el día entero sin mover un músculo. No es que deteste tratar con desconocidos, de hecho muy en el fondo desearía poder ser amiga de todo el mundo, más no está preparada para soportar la presión de ser importante en la vida de otros por miedo a estropearlo, o incluso que le traicionen si no llega a cumplir las expectativas.  

Lesya ha demostrado ser una persona compasiva y generosa, no dudaría en ayudar a otros cuando se muestran en apuros, desde niños a ancianos, en verdad cree en el karma por lo que trata de no meterse en problemas o hacer alguna mala acción. Tiene un gran respeto por la fuerza militar y todo lo que conlleva, convirtiéndola en un perro faldero para cualquiera que haya estado en el ejército. Leal y obediente, simples palabras que la definen desde muy pequeña, son muy raras las ocasiones en las que ha dado quejas tras recibir un mandato siendo que no le encuentra el caso, nunca se considero tanto, su fé ciega quizás sea la peor desventaja de Lesya. Aunque parezca una chica frágil es bastante fuerte, sobre todo cuando se trata de defender sus ideales, que la atención de ajenos le ponga incómoda o que no sea buena creando amistades no la convierte en una chica débil tartamudeante más.  

Siendo éste el caso es una joven que retiene sus emociones seguido, cosas como el enojo o la tristeza están fuera de su alcance, no dejaría que alguien le vea llorar a menos que le tenga confianza suficiente, trata de ser el apoyo de otros al mostrarse calmada. Aunque cuando llega a explotar se rompe por completo, convirtiéndola en un saco de lágrimas e irá,  lo peor es que suele tardar en juntar todos los pedazos para repararse, lo cual le deja lapsos de depresión prolongados. Al fin de cuentas es solo una chica amable que esconde un sin fin de cosas, más no tendría problema en tender una mano o brindar su amistad si se lo merece.FísicoLesya es una chica de complexión delgada, cuerpo pequeño debido a que aún se encuentra en crecimiento; piernas un tanto delgadas y manos pequeñas acompañadas de una tono pálido en su piel le dan las características de una chica indefensa. De pecho pequeño, su mayor atributo serían sus piernas delgadas y glúteos bien formados, midiendo 1.59 m y pesando 51 kg se le confunde con alguien menor a su edad. Su rostro es redondo, ligeramente puntiagudo en el mentón, de unos labios pequeños y finos junto a unos grandes ojos excesivos de un tono azul grisáceo; suele mostrar una expresión avergonzada o incluso serena. Sus cabellos llegan apenas sobre sus orejas, siendo éste un corte de niño, el cual cae un poco desordenado así como un flequillo sin orden sobre su frente, teniendo un pálido color gris.

Como vestimenta tiene siempre varias opciones: La primera es solo una camisa de manga larga de un profundo color azul, la cual parece ser más un saco, con sos líneas verticales color gris que terminan con un adorno de un ancla, unos shots hasta la rodilla junto a unos zapatos negros así como sus calcetines; sobre su cabeza porta en todo momento una gorra del mismo tono adornado con un listón que ella misma puso, teniendo las iniciales "Z1" en la parte delantera. La segunda opción no es nada mas que un vestido común hasta por debajo de sus rodillas color azul, una blusa de manga corta que deja al descubierto sus hombros color blanco y unos zapatos de piso. También ama vestir con ropa invernal como suéteres, gabardinas, etc...HistoriaDe madre rusa y padre Ucraniano, nació en la ciudad de Chernobyl siendo hija única de una pareja humilde que deseaba más que nada formar su descendencia. El único problema es que su padre esperaba un varón, más no era un desalmado, la amo con todas sus fuerzas más le crío como a un hombre, a su vez su madre le enseñó todo lo que una mujer de su época debía tener en cuenta. No tuvo problemas con ningún tipo de enseñanza, aunque en ciertas ocasiones se maldeció por haber sido mujer está nunca oculto lo que en verdad era, hasta el día de hoy se enorgullece de su género y esta segura de que algún día las cosas cambiarían para mejor.

Su infancia fue apacible en algunos aspectos, aunque su padre solía estar fuera por períodos de tiempo excesivos debido as su trabajo con el ejército la pequeña no resintió al estado por ello, al contrario, su padre se convirtió en un modelo a seguir así como un orgullo par todos sus familiares fuera del país. Creció conviviendo más con los animales que encontraba cerca de su casa que con niños de su edad, pero también creció estudiando todo lo que un nuevo recluta debía saber al enlistarse en las tropas. Término por obsesionarse con ese tipo de temas, aprender de todo, esperar a su padre para que pudiera darle un curso intensivo, llego un momento en el que su sueño era de verdad entrar al ejército, y su padre mas orgullos que nunca le recomendó para hacerlo... aunque para esa época era muy joven, cos que quizás le favoreció al esconder su verdadero género.

Paso el tiempo y de verdad parecía tener un talento para eso, o mejor dicho, sus esfuerzos le llevaron a integrarse más rápido de lo normal, teniendo una vida como la de su padre. Solo una vez pudo regresar a casa antes de ser mandada a un combate real, siendo poco antes del gran accidente de la planta nuclear, el cual no se enteraría hasta mucho después. Siendo una misión de campo se le alejo de la persona que tanto admiraba, más esto era normal, no podría permanecer con el por siempre, sin embargo este fue herido en batalla para perecer poco después, al igual que su hija, solo que esta tuvo la suerte de sobrevivir... a medias.

Una luz blanca, fue todo lo que sus ojos pudieron ver al momento de despertar, su mente estaba en blanco, no podía recordar nada de lo que paso antes de visitar a su madre, aún cuando otros trataban de explicarle lo que paso ella simplemente no lo entendía. Su nariz comenzó a engañarle con aromas a podredumbre, sus ojos comenzaron a darle visiones falsas de su piel cada vez más estropeada, no había duda... había muerto en el accidente de Chernobyl. Si, recordaba haber visto a su querida madre, las noticias decían que esa explosión arrasó con las vidas de miles de personas, y solo podía conectar los hechos para mostrarse como una muerta viviente. Los médicos pronto se dieron cuenta del daño mental que tenia y la encerraron en un manicomio, siendo éste su peor pesadilla, se convenció de que los hospitales que visitaban eran sólo su limbo eterno, su castigo impuesto por Dios.

Un purgatorio personal del que jamás podría salir hasta demostrar si valía tanto como para ir al infierno o al paraíso.Otros datosGustos:
✔Bebidas calientes.
✔Ama a los animales, siendo los perros sus preferidos.
✔Tonos oscuros.
✔Aunque suene extraño, todo lo que este relacionado con el ejército, siente mucha admiración por ese grupo de élite.  
✔Los ancianos, no puede ver a uno sin enternecerse, son sus pasitas arrugadas.

Disgustos:
✕ El calor excesivo, en realidad es mala tolerando altas temperaturas.
✕ Tiene una ligera fobia por los gusanos y semejantes.
✕ Hospitales.
✕ Odia las comidas saladas, con toda su alma.
✕ Las calabazas.

Extras:
☁ Su vista va empeorando progresivamente día a día, no está consciente de este pero con el tiempo quedará completamente ciega.
☁ Le teme a los patos ya que de niña una bandada de estos le persiguió cuando un niño le tiro migajas encima.
☁ La gorra que siempre usa perteneció a su padre, hasta el día de hoy es su posesión más preciada.
☁ Posee conocimientos básicos en medicina.
☁ Desde el accidente quedó medio sorda del oído derecho.

Nombre del físico: Z1 • KancolleEnfermedad
Síndrome de Cotard:
También llamado delirio de negación o delirio nihilista, es una enfermedad mental relacionada con la hipocondría. El afectado por el síndrome de Cotard cree estar muerto (tanto figurada como literalmente), estar sufriendo la putrefacción de los órganos o simplemente no existir.
☃ Lesya Inha Evich ☃


_________________
avatar
Shi
Admin

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/07/2016

Ver perfil de usuario http://mausoleshi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.