♡ ~ You could be an asshole but I'm still love you ~ ♡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ ~ You could be an asshole but I'm still love you ~ ♡

Mensaje por Shi el Miér Dic 14, 2016 1:45 am



██▓▓▒▒ Boku No Hero Academia ▒▒▓▓██


expediente nº 000666
Murushi Arubi
18 años
Estudiante
Femenino
Heterosexual
23 de Agosto
Sangre AB
Psique
Físico
Bio
Otros
❝ Disculpa, no tengo tiempo para tus malas vibras, estoy tratando de disfrutar la vida en este miserable mundo, OK. ❞

[ Now Loading please wait... ]
❝ Creo que mis orejas son lindas, distraen la atención de mi pecho plano. ❞

Muru es joven de complexión delgada, lamentablemente no posee ningún tipo de gracia "femenina" como le dice algunos, pues tanto su delantera como retaguardia carecen de volumen; de ser más alta su figura podría compararse con el estereotipo de una bailarina de ballet; sin sus orejas apenas raya los 1.49 cm. Es una albina hecha y derecha, piel extremadamente pálida y tersa, suave al mínimo contacto, como el de una muñeca de porcelana, siendo pintada sólo por pecas alrededor de todo su cuerpo, cabellos blancos como la nieve, incluso sus pestañas carecen de pigmentación, haciendo juego con dos enormes ojos bastante peculiares, literalmente lucen como pequeños aros rosados que crecen alrededor de una pupila carmesi, dando la impresión de que son un espiral, o alguna clase de lentillas para impresionar. Su rostro es redondo, de mejillas "apachurrables", nariz pequeña y fina, sobre esta se pintan un sin fin de pecas que rayan por debajo de sus ojos, justo bajo sus párpados el color de su piel se torna de un color carmín muy ligero, cejas pequeñas y redondas, terminado con unos colmillos dignos del mismo Dracula.

Lo que más destaca es sin duda los rasgos animales que posee. Sus orejas se encuentran mucho más arriba por ser semejantes a las de un murciélago, de pelaje blanco e interior rosado, pequeñas motas de lo que pareciera algodón en lo más bajo, un tono negro justo en las puntas; estas le han traído un sin fin de burlas pues son mucho más grandes que su cabeza, aunque ella e verdad las adora. Seguido están dos enormes alas que también parecen mediar mucho más que ella, lo suficientemente fuertes para alzar vuelo y de un color blanco como todo su cuerpo, y membrana rosada por supuesto, teniendo en cuenta una pequeña púa que crece sobre cada una. Lo último que podría decirse de ella son las garras que posee en lugar de dedos,  estas pueden ser un verdadero problema, suele incluso herirse un poc cuando rasca por accidente su piel.

El cabello de Muru puede ser un tanto inusual, o mejor dicho MUY inusual. De nuevo con las medidas, este llega a medir mucho más que la pequeña albina, lacio casi por completo, terminando en pequeñas ondas, curiosamente no se interesa mucho por el, se puede notar porque lo lleva arrastrando como vagabunda. Flequillo "esponjoso", es similar al de él famoso Jigglypuff, dejando caer dos mechones a cada extremo de su cabeza, los cuales, a diferencia del resto, caen en ondas, casi en rizos. Tampoco es que cuide demasiado su apariencia, no es una sucia que va por la vida sin cepillarse o siquiera bañarse, pero normalmente opta por lo más cómodo que encuentra, aunque definitivamente optará por un cálido suéter si tiene la oportunidad, los ama.
❝ No les daré la satisfacción de suicidarme... ¡Viviré y los voy a joder! ❞

《 TOP SECRET 》


ㅡ Poderes y Habilidades ㅡ
Quirk: Bat Form

❧ Orejas gigantes, no hay que ser un genio para notar que estas dos grandes y suaves cosas sobre su cabeza son receptoras para una gran cantidad de sonidos, sin embargo podría ser su mayor debilidad pues un ruido fuerte es suficiente para aturdirla, algo mayor odia acabarla.

❧ La habilidad principal de Muru es su capacidad de volar, simplemente porque tuvo la serte de nacer con dos enormes alas, capaces de mantenerla a ella y a otra persona a gran altura si se esfuerza lo suficiente. El despliegue y su dominio en esto es tan alto que puede usar las mismas para generar grandes ráfagas de viento, si es que se le pueden llamar así, más necesita usar una gran cantidad de fuerza, además de que estaría vulnerable. Cabe destacar que también tiene sus desventajas, una de ellas es que la vuelven más torpe al momento de un combate cercano u ocultarse, siendo demasiado grandes le es difícil escabullirse.

❧ Muru tiene la capacidad de controlar, generar y manipular las ondas de sonido siendo así capaz de aumentar los decibeles de su voz para crear un grito supersónico tan poderoso que puede crear cráteres y destruir objetos de una gran masa. Así mismo puede generar una poderosa onda sónica para hacer vibrar alta frecuencia alguna parte del cuerpo del oponente, si se esfuerza incluso sus órganos; lo que más sufre son sus orejas, debe tener mucho cuidado, además llega a escupir sangre si se esfuerza demasiado. No hay que olvidar que mediante el sonido puede localizar gente por la voz o por sus latidos del corazon, eco localización para ser más específicos.
❝ No puedo culpar a Romeo y Julieta por ser tan tontos, yo también me enamoro de cualquiera que sea lindo conmigo. ❞

● Nombre de héroe: Batsy.  
● Lema: ???
● Profesión: Aspirante a héroe
● Escuela: Yuuei (U.A.)
● Curso: 2-A.
● Signo:  (Leo)
● Religión: Deista

Su comida favorita son las tarántulas, aunque gusta de cualquier tipo de insecto.
Adora las cosas felpuditas, sean peluches, ropa o pequeños animalitos para estrujar.
Le gusta MLP, su favorita es sin duda Tree Hugger.  
Adora cantar, usualmente lo hace a escondidas pues le da cierta vergüenza.
Gusta de cualquier chico que tengas rastas, le parecen muy tiernos con ese extraño modo de peinar su cabello.
Ama a los animales, de hecho tiene una Iguana llamada Theodore Rasharito Vermillion Montoya de la Santa Rosa Ramirez.

Odia bañarse, no es problema sambullirse en lagos o piscinas, pero simplemente odia tener que asearse todos los días.
Le tiene miedo a los truenos y rayos, se paraliza cada vez que los escucha.
No es fanática del frío, esto se debe a que encontrar ropa no es tan fácil, siempre debe usar camisas con la espalda descubierta y en medio del invierno eso no es nada lindo.

❣ Suele hablar en ingles de vez en cuando, no es raro que termine diciendo frases completas en este idioma; al mismo tiempo llega a usar esas expresiones de moda adolescente.
❣ Práctica ballet desde hace años, de hecho ama la danza en general, más siempre le ha resultado difícil bailar con esas dos grandes alas en su espalda.
❣ No duerme muy a menudo, de hecho pasa varias noches sin dormir comúnmente, todo gracias a constantes pesadillas que trata de evitar a toda costa.
❣ Sólo duerme de cabeza, colgada de un árbol o similar.  
❣ La única razón por la que no ha cortado aún su cabello es porque su hermano le dijo que le encantaría verla con una cabellera a lo "Rapunzel".
❣ Según Nagore, ella llegó tarde a la repartición de neuronas.
❣ Es fanática de Batman desde lo más profundo de su kokoro.
❣ Puede que no lo parezca pero lleva entrenando años su quirk, si bien no es algo impresionante se considera una candidata "decente" y no alguien débil.
❣ Muru posee una vista muy estropeada, casi ocho grados de aumento, por lo que debe usar gafas en todo momento, aunque al entrar a Yuuei cambio estas por lentes de contacto.
❣ Se enamora con facilidad, sin embargo prefiere conocer a fondo a una persona antes de entrar en una relación, aún cuando muere por el amor de otro.





♡ ~ You could be an asshole but I'm still love you ~ ♡

_________________
avatar
Shi
Admin

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/07/2016

Ver perfil de usuario http://mausoleshi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.