¡Arrodillaós ante mi si queréis conservar su patética vida!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Arrodillaós ante mi si queréis conservar su patética vida!

Mensaje por Shi el Lun Nov 14, 2016 4:27 pm



Image 3.

¡Mwa ha ha ha!

“¿De qué os servirá eso? ¡Mis simuladores ya están corriendo libres!”

Descripción
Física


‘Reina Chrysalis, una desgarbada pegacornio de color negro con un cuerno negro retorcido.’

En su forma real es una criatura pony con un cuerno de Unicornio malgastado, un par de alas insectoides andrajosas, y es tan alta como la Princesa Celestia. Además, ella tiene un fuerte par de colmillos y ojos de color verde oscuro con pupilas ovales alargadas. Tiene una melena verde azulado y en su cola, también lleva una chitina (protector) azul-verde por encima de su cintura, y lleva una pequeña corona negra con punta de orbes azules. Sus piernas, la melena y la cola están llenas de agujeros, y sus extremidades y el torso son muy delgados. Al igual que otros caracteres no de ponies, no tiene cutie mark . Sus alas, estan llenas de agujeros como sus otras partes del cuerpo, terminan en puntas afiladas en lugar de curvas; cuando se agitan, generan un zumbido.

 En su forma humana se muestra como una mujer adulta, de una estatura de 1.75 siendo bastante alta, un peso de 58 kg y una complexión delgada junto con un cuerpo bien formado que expresa ligeresa y buen porte, convinado con la fúnebre vista y algo magullada vista a pesar de sus ropajes muy buena compostura. Pechos firmes y hluteos torneados, piernas largas y una piél entre pálida y grisacea de una sorprendente suavidad que contrasta con sus cabellos largos y lacios, de un color azul verdoso, tan sedosos como la misma seda. Los rasgos de su rostro son finos expresicvos, la mayor parte del tiempo expresan misterio y algo macabro, sus orbes son de un verde oscuro brillante con una pupila semejante a la de los reptiles cubiertos por unos parpados sombreados de un color verde, muestra unos labios carnosos normalmente con algun lapiz labial oscuro que dejan a la vista un par de filosos colmillos amenazantes y una sonrisa torcida, Manos fuertes pero de aspecto delicado con unas garras o uñas largas y afiladas de color negro. De su espalda se pueden distinguir un par de alas insectoides de punta afilada y llena de agujeros totalmente funcionales capaces de crear grandes corrientes de aire y de la parte superior de su frente puede apreciarse un cuerno retorcido de color negro de aspecto desgastado, como todo su ser a pesar de llevar un porte bastante elevado.  Su voz tiene una calidad que hace un eco distorsionado, como si dos voces están hablando ligeramente fuera de sincronía.

Su vestimenta suele dividirse asi misma entre elegante, fina y andrajosa o malgastada, mayormente opta por vestidos un poco ostentosos de tonalidades oscuras y verdes con ciertos agujeros entre la parte de los brazos y la parte inferior lo que le da un aspecto de una princesa que cayó en la precaria y desesperación. Siempre lleva sobre su cabeza una corona de color negro que termina en puntas con orbes celestes sobre estas.

Descripción
Psicológica


Se catalóga como una reina intrigante, llena de enigmas y misterios, alguien cruel, feroz y siniestra que solo busca su propio beneficio y el de sus leales súbditos. Posee una mente retorcida viendo a cada ser vivo como solo una forma de alimento degradandolos a simple ganado. En primera instancia es una mujer con un orgullo y ego por los cielos mostrandose siempre superior al resto en cada aspecto, para ella no existe la bondad ni la compasión ya que en su frío corazón solo hay lugar para el odio y la ambición de poder. Se le toma como alguien sádica al gustar de torturar a los demás hasta la desesperación rematando con terribles muertes y castifos para quien ose oponerse a su legado. Manipuladora, provoca odio y desconfianza hasta entre los mas unidos gracias a sus poderes, inteligencia y habilidad de actuación. Una mujer de carácter fuerte y duradero, las penas no la derriban, los momentos de precaria no la derrochan, si no que esta siempre esta de pie para liderar a su tétrico reino hacia su propia satisfacción; siempre con un az bajo la manga y un nuevo plan a desarrolar.

Es sobervica en la manera en que se dirije a los demás, con un léxico antiguo que delata los años que ha vivido, sin ser capaz de otorgar el perdón a aquel que oso darle la espalda. Rencorosa y discreta, misteriosa en su modo de actuar y pensar, refinada y elegante así como salvaje, fiera y despiadada con cualquiera que la desafié. Es apática hacia cualquier persona o indiciduo, sin importar de quien se teate, mientras no te involucres y te metas en sus asuntos no habrá ningun tipo de problema, a menos que esta ya te haya echado un ojo. Si desea algo, lo consigue a cualquier costo, no hay nada ni nadie que se interponga en su camino, pasando por quien tenga que pasar para lograr sus objetivos. A pesar de esto no es una busca pleitos, llega a ser una persona serena cuando no se le molesta y como es de esperarse tiene muy poca paciencia lo que la lleva a enojarse con facilidad.

Frívola, egoista y descarada, trata a todos con inferioridad e indiferencia, piensa que todos los individuos existentes deben estar bajo sus pies demostrando que es alguien sin corazón. Con un mal carácter y en ocasiones sarcástica esta no muestra interes por entablar alguna relación con nadie, lo encuentra inútil y ridículo, deseosa de poder y bastante caprichosa, malhumorada y exigente ante todo. Gusta de despreciar todo y busca la infelicidad de los demás para regocijarse. Esto no significa que sea una persona muy seria, solo tiene un sentido del humor retorcido y negro, llevando la mayoría del tiempo una sonrisa torcida inclusive riendo en los momentos más inoportunos.

El hecho de que sea un mounstro no significa ni demanda que deba actuar como una bestia, si bien la maldad y la locura se impregnan en todo su ser esta se muestra con modales la mayoría del tiempo, buscando soluciones, si bien crueles, no demasiado destructivas o llamativas hasta que este segura de que es seguro revelarse. Su mente fue corrompida hace mucho mostrando diferentes carácteres en ella y dificultando un catalogamiento para sus acciones, si bien es difícil describir su comportamiento el único hecho factible es que la locura y el deseo del mal conforman su alma. Devido a la necesidad de esconderse en varias ocasiones esta perfecciono el arte de la actuación a la perfección, crea máscaras en un santiamen, inclusive muchos la ven como una irritante mujer, pero no como una amenaza en potencia y eso es justamente lo que busca ocultar. Su personalidad, de hecho, es bastante cambiante pero la mayoría del tiempo se ve a una mujer cruel y sonriente, difícil de desanimar, siempre con un nuevo plan, inclusive a mantenido esa actitud despreocupada y sabelotodo ante sus derrotas, siempre alardeando que la próxima vez la suerte le sonreirá y el mar de sangre se al azar a sobre el cielo azul.

Se muestra que sólo se preocupa por sus subditos y está dispuesta hacer todo para que ellos se alimenten del amor de los inocentes para hacerlos felices, quizá el único acto de bondad que puede mostrar. —Como Reina de los simuladores, de mi depende encontrar alimento para mis súbditos. Equestria tiene más amor que cualquier lugar que haya encontrado. Mis compañeros podrán devorar tanto de él, que obtendremos más poder del que jamás soñamos. —

Historia


Hace miles de lunas pasadas, mucho antes de que las dos hermanas, Luna y Celestia, subieran al poder e incluso mucho antes de que Equestria fuera fundada, existió un reino de magnificencia y resplandor, encargado de el funcionamiento de la naturaleza gracias a la poderosa y extraña magia que poseían. Esta raza de bondadosos seres eran conocidos como los Flutter Ponies, caballos y unicornios alados dotados de inmensa magia con la que se encargaban de cambiar los climas, apoyar a los animales y muchas otras tareas que hoy en día no pueden realizarse solas. Su Reino era la definición de armonía y paz, nunca faltaba agua, comida o felicidad en sus habitantes y el mundo a su alrededor era bendecido por los poderes de estos seres. Eran sin dudar la raza más generosa que pudo existir, pero su historia se perdió entre los fuertes vientos del norte dejando que la leyenda desapareciera del rastro para siempre, igual que ellos.

En sus épocas de prosperidad el reino fue bendecido con dos hermosas sucesoras en una hermosa mañana de primavera, las princesas eran gemelas idénticas, sin rastro de como diferenciarlas a diferencia de otros gemelos, nacieron en cuna de oro y les fue otorgado todo el amor del pueblo, creciendo  gráciles y justas tal cual debe ser. Los años pasaron volando y ambas herederas crecieron fuertes y bellas, ahora con una única forma de diferenciarlas: sus cutie mark; si, la marca de la hermana menor poseía un tono más claro que el de su hermana y solo así se era capaz de identificarlas. Ciertamente no existían criaturas más amadas e idolatradas que ese par, en especial la futura y próspera reina, como era de esperarse sería la primogénita mayor la cual era tan grácil y amable como sus padres.

Chrysalis, la futura matriarca de su poderosa raza era una pegacornio de un color blanco como la nieve, dulce y suave cual algodón de azúcar, sus alas, como la de todos eran parecidas a las de las hadas que conocemos nosotros, puntiagudas al final torna das de un color rosa pastel, su melena era tan lacia y suave que podría ser la envidia de cualquiera de no ser por la naturaleza caritativa de los de su especie y sus ojos cristalinos e inocentes reflejaban una pureza y amor inigualables. Era alabada al igual que su pequeña y hermosa hermana, tenía amigos y una bella familia, pero algo le faltaba, ese alguien especial que pudiera acompañarla hasta el final de sus días, ese alguien que fuera capaz de dar la vida por ella y por el cual ella fuera capaz de morir; ella ya estaba en edad de conseguir una pareja y su hogar estaba lleno de jóvenes honorables que la amarían sin dudar, sin embargo no sentía esa conexión con nadie. Pasaron los meses y está desistió a buscar, más el destino quiso favorecerla con el encuentro con un trabajador del clima, este se encargaba de crear las lluvias en tierras distantes, y, justo al momento en que sus miradas se cruzaron cayeron enamorados, en una dicha enorme que duró por dos años antes de que decidieran que jamás se separarán,  anunciando la boda entre ambos y la sucesión de Chrysalis como la nueva reina. Todo íbamos de maravilla como lo fue siempre,  incluso su hermana estaba ansiosa por la boda y la coronación que se le veía ir y venir de aquí para allá, ¡Oh! La princesa no podía estar más feliz, más llena de gozo, las lágrimas de alegría brotaban de sus hermosos orbes azules, todo era simplemente perfecto y así continuo hasta estar a solo un día para el tan esperado día.

La maldad no nace, se aprende.

Oscuridad, todo se sumió en tinieblas y llantos en un santiamen,  pero ¿Qué había pasado? La búsqueda de poder de su hermana menor traicionaron los sentimientos y esperanzas de su la princesa, y lo peor era que no estaba sola, su amado al cual le confiaba su vida y  todo su amor estaba con ella, en un plan para cambiar el destino del reino a su beneficio. Ese ponie que tanto amo y que tanta felicidad le otorgo ahora estaba frente a ella, sonriendo ante la miseria que esta sufriría por el resto de su vida al nunca haber estado enamorado realmente de ella, si no de su tan querida hermana. La negrura invadía su visión, había sido encerrada en las profundidades de su propio castillo, debajo de la sala del trono, donde nadie podía escucharla. ¿Por qué? Si en un principio el hubiera escogido a Onyx lo hubiera entendido, ¿por qué ahora y por qué esto? Era inútil tratar de escapar, estaba encadenada hasta el cuello y ese lugrubes lugar inhabilitada tosa su magia, no podía nada para convencer a su propia familia de dejarla salir y jamás supo que sucedió arriba. Un llanto exhaló desde lo profundo de su alma, se podía escuchar el ruido sordo de sus lágrima se de desesperación y tristeza golpear con el frió suelo, su llanto hacía creer que la pobre criatura se estaba consumiendo por las llamas desde dentro, cosa que en ese mismo momento sentía. Como su corazón se destrozaba en pequeños pedazos hasta quedar hecho polvo, el saber que los seres que tanto amabas te dan la espalda sin rechistar, sin mirar atrás y ver su rostro mojado por la salada sustancia de sus ojos, de ver que ella aún los amaba y que se estaba quebrando como no tenían idea.

       — Hermana… por favor perdoname… —

Y el llanto siguió hasta que sus ojos quedaron completamente secos y su voz desgarrada y gastada se esfumó para dejarla sin voz, sin vida, sin nada de lo que recordaba.

Sería fácil hacerse pasar por su hermana mayor al sólo tener que oscurecer un poco su marca, en el exterior se día la noticia de que la princesa menor desapareció lo cual causó un gran revuelo obviamente, pero sabía que sólo Chrysalis podía ser nombrada reina; y prontamente la boda entre Onyx y el antiguo amor de Chrysalis, convirtiéndolos a ambos en reyes de los Flutter Ponies. La impostora fue amada como la verdadera reina, como la única de la familia real al ser sus padres asesinados después de la boda ante sus propios cascos, sin ellos podía liderar a su pueblo a regiones lejanas y conquistar todo a su paso en un deseo por dominar todo a su alrededor, después de todo su raza era superior ¿no?

La princesa está en espera, encerrada en las lugrubes y funerarias paredes de su castillo, añorando lo que le fue arrebatado.

Los días, semanas y meses pasaron sin siquiera notarlo, el tiempo no transcurría con normalidad en la profunda y solitaria prisión de lo que una vez fue una radiante princesa, la cual ahora se encontraba en desesperación, llanto y desesperanza. La oscuridad la había dejado ciega, aunque quisiera volver a ver los rayos del sol que tanta dicha le brindaba no podría, ah… si tan sólo la muerte llegará ya, pero era una cobarde que seguía consumiendo la poca agua y comida que se le proporcionaba, ¿por qué le ofrecían aquello? Posiblemente les encantaba verla retorcerse de pena. Estaba sola, para siempre, un sentimiento que jamás había sentido comenzó a aflorar desde el hueco donde yacía anteriormente su corazón, odio. El tiempo siguió transcurriendo de a aflorar poco y cuando la desdichada princesa se acercaba a un lecho de muerte inducido por la pena y el hambre una voz se presentó ante ella, los susurro día a día se tornaban más claros hasta que un eco pudo distinguirse en sus oídos, un ser le ofrecía la libertad… y su tan esperada venganza.

 Es solamente el demonio queriendo salir.

La vieja Chrysalis aún luchaba por no dejarse corromper por los malos sentimientos que se afloraban en ella, prefería morir en ese lugar antes de rebajarse a lo que su hermana hizo,  pero aquel ser, o aquella entidad era demasiado poderosa, atraída por el mal y para cosechar la desesperación, la princesa término por corromperse y aceptar el ofrecimiento: Un poder inimaginable. Y ese día la vieja Chrysalis murió para reencarnar en un mal para todo lo bueno y puro. Tan pronto como acepto una niebla  verde brillante la envolvió para comenzar con la transformación, esta comenzó a retorcerse de dolor, sus gritos resonaban por las paredes al ser su piel desprendida de su cuerpo, ese brillo la estaba derritiendo y cortando para dejar salir al mounstro que ellos formaron, ese ser de obscuro pelaje y una sed de sangre inigualable. Los reyes no se esperaron que un ente de aspecto aterrador infringirera desde abajo, quedando frente a ellos con una mirada fulminante y llena de rencor, y seguramente si esta no se revelaba como la Princesa jamás hubieran imaginado que eras la misma. El horror se desató en la sala del trono,  la forma en que está torturó y descuartizadas a los reyes fue tan horrible que es mejor no contarla, y justo en ese momento se declaró como la verdadera reina, a la cual todos seguían por el temor que le tenían. Pero la corrupción en su corazón y mente era tan poderosa que pronto esta se expandió por sus tierras, convirtiendo a cada habitante en lo que ella era, un Changeling o Simulador, perdiendo todos sus recuerdos de la bondadosa raza que eran y perdiendo sus emociones, todos, incluso la reina se olvidaron de lo que fueron y se convirtieron en un terror viviente.

Ellos desaparecieron sin dejar rastro hace miles de años, dejando como único indicio de su magia el bosque Everfree,  el cual todos actualmente temen al no saber cómo todo allí funciona por su cuenta, los animales se cuidan sólos y el clima se dirije sólo,  algo extraño en esa dimensión. Los Changeling pasaron los años escondiéndose en las sombras, devorando pueblos enteros sin dejar algún rastro de que fue lo que acabo con las vidas de aquellos seres, despiadados se volvieron y pronto invadirán Canterlot,  la capital de su antiguo hogar, y de no ser por algunos inconvenientes y todas esas niñerías de los elementos de la armonía su invasión hubiera sido un éxito.  Por fortuna al ser expulsados se toparon con un reino lleno de amor, lo que los alimentaba, y con aquello se volvieron más poderosos, siendo que la máxima autoridad de el nuevo mundo, la princesa Celestia,  tuvo que desterrar a la reina Chrysalis a otra dimensión al no ser capaz de derrotarla.

Es verdad que esta perdió algo de su magia al entrar a un nuevo mundo, más aún tenía la suficiente como para regresar, el problema era que no conocía el hechizo que utilizo aquella estúpida ponie. Solo le quedo vagar en un mundo lleno de criaturas extrañas, su forma cambio, y mientras más aprendía de la magia en ese lugar más deseo de poder se acumulaba en ella. Los años pasaron, casi 500 años desde que llegó y engaño a miles y miles de personas para alimentarse, hasta que escucho de la academia dorada que acababa de aparecer en cierta parte del mundo. Como se esperaba fue lo suficientemente inteligente para engañar a la directora de la institución, de que a pesar de ser como era estaría dispuesta a impartir clases gracias a los avanzados conocimientos adquiridos,  ocultando casi todas sus habilidades y poderes, incluso su procedencia, nadie sabe que busca ni de que es capaz, de donde viene o a donde irá, ni cuanto ha aprendido o cuanto poder ya ha a acumulado. Pero una pregunta siempre prevalecerá en lo más recóndito de su ser, ¿quién era esa misteriosa voz?

Gustos &
Disgustos


✔ Sobre todas las cosas, el sufrimiento ajeno.
✔ Ganar,  por supuesto.
✔ Le tiene cierto gusto al sabor de la sangre.
✔ Individuos serviciales para ella.
✔ Humillar a los demás, en especial a ciertos alumnos.
✔ Vino y tabaco.
✔ Todo tipo de insectos  a excepción de algunas mariposas.

✖ El ruido excesivo, al menos que lo cause ella.
✖ Estar ocioso por mucho tiempo.
✖ Todo lo que no le cause ningún beneficio.
✖ Fracasar en lo que llama “pruebas”.
✖ La monotonía.
✖ Seguir órdenes de cualquier tercero.
✖ Demasiada bondad.

Poderes


Como reina de los Changeling o Simuladores ella es capaz de cambiar de forma a su antojo por el tiempo que desee, gracias a esto puede regresar a su forma original la cual canaliza mejor sus poderes que ese débil cuerpo humano; gracias a sus alas es capaz de volar y como era de esperarse al ser una reina sus habilidades son bastante variadas,como la caacidad de segregar un veneno muy potente de su boca, en su mayoría son desconocidas. Si bien sus habilidades son desconocidas en su totalidad nadie esta seguro si esta adquiere más poder y conocimiento mientras pasa el tiempo o si esta decayendo poco a poco.

Magia: La magia es un elemento muy comun de donde proviene, gracias al cuerno sobre su cabeza puede poducirla con solo pensarlo ya que este canaliza la magia, al usarla su cuerno adquiere un brillo verdoso intenso. Esta bastante avanzada en este aspecto pudiendo quedar cuerno con cuerno con la máxima autoridad de su universo, la princesa Celestia. Teletransportación, pequeños campos de fuerza, mover grandes objetos y muchas otras cosas son solo simples hechizos de donde proviene, cabe destacar que es capaz de drenar la magia y el amor de los demás como medio de alimento y poder, siendo capaz incluso de convertir a otros en más de su especie fría y hóstil. Se debe cuisar de estar lejos de la neblina verdosa que expide su cuerno ya que es bastante tóxida y ácida, es sin duda el elemento sorpresa lo que la vuelve peligrosa.

Hipnosis: Una simple cruzada de miradas es suficiente para caer en el poder hopnotico de la malvada reina, lo que logra favilmente al tomar la forma de humanos inocentes.

Invocación: ¿Qué sería de su reina sin sus leales súbditos? Gracias a su potente magia puede traer desde su universo a sus pequeños súbditos alados por medio de pequeños portales, los cuales suelen regresar al poco tiempo si la magia de su reina no es lo suficientemente poderosa.

Otros


• Dice ser incapaz de sentir el miedo, pero la verdad solo olvido como se siente.
• Puede entender a cierta clase de insectos.
• Su voz es extraña, pareciera que dos voces hacen eco entre sí.
• Un amuleto mágico de su mundo natal, el cual aumenta el poder de su usuario pero corrompe su mente.
• Tiene un libro de magia oscura robado de la biblioteca personal de Celestia, similar al Necronomicon.

Nombre real del pj || Procedencia del personaje: Reina Chrysalis || My Little Pony Friendship Is Magic



Nombre:Queen Chrysalis
Edad ap:27 años
F. Nacimiento:Desconocida
Edad realMiles de años
GéneroFemenino
O. sexualAsexual
Reina de:los Changeling
Raza:Bestia

_________________
avatar
Shi
Admin

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/07/2016

Ver perfil de usuario http://mausoleshi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.