《 El Fiel Protector Del Hombre 》|| Cadejo Blanco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

《 El Fiel Protector Del Hombre 》|| Cadejo Blanco

Mensaje por Shi el Mar Nov 01, 2016 2:54 am




¿Por qué buscan tener todo en esos pequeños hombros? El corazón humano no está hecho de esa manera, ¿verdad?

 ㅡ ㅡ ¤
EL
CADEJO
BLANCO
 ¤ ㅡ ㅡ  

☾ DESCRIPCIÓN FÍSICA ☽

El Cadejo, en su forma original, no es más que una especie de perro (o lobo) de pelaje suave y esponjoso, de color blanco incapaz de mancharse por otra cosa que no sea la sangre de su opuesto. Ojos de un rojo carmín intenso, brillantes a la luz de la luna, los cuales permanecen apagados en un tono azul hasta que la lucha eterna continúe. Posee grandes garras así como fuertes patas que le permiten desplazarse con facilidad entre los terrenos boscosos; su tamaño puede variar al ser capaz de modificarlo a su antojo para tener una batalla justa contra el ya sabes quien , aunque prefiere mantenerse no mas grade que un labrador.

En su forma humana se muestra con unta forma andrógina, de complexión delgada y un semblante demasiado pálido, como la de un fantasma. Posee una estatura de 1.70 cm junto a un peso de 60 kg, dedos largos que le dan una apariencia un poco escuálida. Posee un cabello blanco como la nieve, rizado hasta sus hombros que siempre está desordenado a pesar de sus intentos por arreglarlo. Siempre mantiene sus ojos entrecerrados dándole una apariencia adormilado, su rostro es fino con una nariz pequeña y puntiaguda, labios pálidos y unos ojos grises que se asoman bajo unas largas y rizadas pestañas blancas. Su vestimenta consiste en una camisa de manga larga roja con rayas negras al igual que sus zapatos, algunos holanes blancos salen del cuello y mangas y pecho dándole un aspecto algo fino, por último lleva unos pantalones negros.

☾ DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA ☽

Siempre está calmado y es difícil verlo sin sonreír, incluso cuando está sucumbiendo ante las tristeza. Siendo creado por Dios para la protección de los humans es altruista sin comparación, el pesar ajeno causa herir en su corazón sino mencionar esa actitud un tanto molesta cuando intenta que otros reconozcan sus errores. Es bastante directo ya que lo considera una forma de honestidad, no entiende porque debería ocultar sus pensamientos y es feliz escuchado opiniones ajenas. Cadejo es capaz de sentir emociones fuera del paradigma que le brindó su creador, esto le ha hecho cuestionar muchas veces al mismo pero siempre termina cayendo en su fé ciega. La inocencia o pureza le caracterizan bien, sin embargo no es estúpido ni caería ante las trampas de sus enemigos al ser dotado de gran inteligencia; se muestra como alguien educado y bien intencionado pues lo primero que pasa por su mente es siempre el bienestar de los demás.  

Cadejo tiene una extraña fascinación con los humanos a pesar de poseer una e apariencia un tanto [siniestra y sus acciones pueden ser tomadas como incorrectas, el es en verdad una buena persona. Es incapaz de encontrar el doble sentido a las cosas por lo que llega a tomarse todo demasiado en serio, incluso cuando es obvio que los demás están bromeando, curiosamente sólo puede distinguir el sarcasmo y bromas de su opuesto por el largo tiempo que llevan juntos. Quitando el hecho de que fue creado para proteger al ser humano hace mucho tiempo, El Cadejo tiene poco conocimiento sobre las costumbres humanas, sus acciones y su sentido común pues no es más que un perro de Dios; usualmente encuentra hasta el más pequeño aspecto humano algo fascinante. También tiene el hábito de tener conversaciones muy profundas creyendo que los demás son capaces de entender a que se refiere porque piensa que todos son capaces de salvarse.

A pesar de ser bondadoso por naturaleza no muestra temor de atacar, intimidar o matar a aquellos que interfieren con su trabajo. Esto en especial contra los demonios o criaturas que hieren a los humanos a conciencia mostrado que es capaz de castigar a los demás si la situación lo demanda mostrando una gran falta de emociones y una gran calma.

☾ LEYENDA ☽

"...era una especie de perro pequeño que seguía a las personas pero no les hacía daño. Aunque veces la gente no lo veía, oía sus pasos característicos semejantes a las pisadas de un chivo."

Cadejo o El Cadejo es un animal legendario de la región mesoamericana, siendo muy conocido en las zonas rurales e incluso urbanas de Centroamérica.

Se dice que es un mítico perro que generalmente se le aparece a quienes deambulan a altas horas de la noche y al cual se le atribuyen poderes misteriosos. La leyenda del Cadejo es el vestigio de una antigua creencia que supone que todo humano posee un animal de compañía. Este mítico animal es el doble del hombre, de tal manera que la enfermedad o la muerte del primero conllevan la enfermedad o la muerte del segundo.

Existen dos cadejos: el blanco y el negro; el primero representa la bondad y a quien se lo encuentre lo cuida. El negro, por el contrario, de ser molestado atacará a quien lo perturbe. Incluso el cadejo blanco eventualmente defiende a quien resguarda al encontrar el cadejo negro en su camino, trabándose entre los dos una fiera lucha. El Cadejo Negro, que representa al mal, suele aparecérsele a aquellas personas que deambulan en los pueblos en altas horas de la noche o a quienes realizan actos inmorales o tienen una mala conciencia; persigue a sus víctimas durante un rato para asustarlos y luego los hipnotiza con sus enormes ojos de color rojo, similar a carbones encendidos, cuando los atrapa les roba el alma dejándolos como tontos para el resto de su vidas. Por otra parte el Cadejo Blanco tiene ojos azules y representa a un espíritu de luz que protege a todos los fieles creyentes y no permite que El Cadejo Negro se robe el alma de los recién nacidos o de los niños pequeños, principalmente los que viven alejados de los pueblos.

Aunque el origen de ambos perros es desconocido, se cree que fueron Dios y Satanás los que crearon ambos para cumplir diferentes funciones. La leyenda dice que tras observar todos los males que aquejaban al pueblo, Dios decidió crear una figura que atemorizara al humano pero con el fin de protegerle. De allí surgió un ser con morfología de perro, con los ojos rojos y de color blanco como las nubes que se encargaría de velar por el. El demonio, enojado por la acción del Padre, formó una copia idéntica pero de color negro, que provoca pavor en aquel que le observa, este significaba la muerte.

Se dice que el Cadejo Negro puede ser fácilmente ahuyentado de los lugares o las viviendas donde se aparece, para ello es necesario quemar incienso, conocido comúnmente como Sahumerio en El Salvador.

Habilidades:
》Es capaz de convertirse de un simple humano a su forma de perro en un parpadeo, al hacer esto su cuerpo se ve envuelto en una neblina blanca similar a la que expide su contra parte; aún desconoce el porque de esta bendición.

》Sus sentidos están muy agudizados lo cual le permite proteger a las almas perdidas en la noche, a su vez posee una gran fuerza a pesar de su débil apariencia junto a una gran agilidad.

Datos

Generales:

✑ Nombre: Cadejo.
✑ Apodos: Blanc, Shiro, Polaris.
✑ Edad Aparente: 19 años.
✑ Origen: Centroamérica.
✑ Especie: Espíritu/Perro fantasma.
✑ Hábitat: Bosques, caminos.
✑ Género: Indefinido.
✑ Orientación sexualidad: Antrosexual.

Imagenes:

I
II
III
●  IV
●  V

Procedencia del personaje:
Devil Survivor 2.

Nombre original del personaje
Alcor.  
Otros

Gustos:

✔ Disfruta de todo tipo de comidas pues agradece hasta lo más simple, aunque que prefiere los sabores dulces.  
✔ Música de casi todo tipo, en especial la clásica o instrumentales con piano ya que calman su mente siempre.
✔ Las noches tranquilas, en especial las de luna llena. A su vez ama la sensación del frío recorrer su piel, de cierta forma le hacen sentir con vida.
✔ Compañía ajena, su cercanía como muestras de afecto, es una persona cariñosa y no le avergüenza demostrarlo.
✔ El simple hecho de aprender algo nuevo le fascina.
✔ Dios.
✔ Ama a los humanos.

Disgustos

✖Odia que la gente juzgue un libro por su portada, ¿dónde quedó el conocer al prójimo?
✖Ella misma, posiblemente por las burlas continuas de sus ajenos.
✖Lugares tumultuosos, prefiere no ser visto por los humanos a menos que sea necesario.
✖Que le despierten, le causa molestia.
✖El abuso y maltrato hacia los demás, es un perro de Dios por favor.
✖Herejes, entiende que ya no todos creen en el creador, pero verlos burlarse de su verdad le hace rabiar.
✖Los objetos punzantes.

Extras:

● Nunca aprendió a nadar.
● Es bastante altruista, no puede ver a alguien en problemas y quedarse de brazos cruzados.
● Su piel es extremadamente delicada, se quema fácilmente y por lo tanto suele evitar pasar mucho tiempo bajo el sol.
● Se refiere a su persona como "él" y no como "ella" por mera costumbre, lo considera más normal en vista de que su opuesto es un macho.
● Sus ojos se tornan de un color carmesí cuando se enfada.
● No se considera ni hombre ni mujer pues antes de tomar un cuerpo humano no poseía un sexo, el cual no quiere revelar.
● Tiene varías cicatrices en todo su cuerpo causadas por las peleas contra su opuesto.
● Hace tiempo conoció a una niña que lo apodo "Polaris", si bien no tiene idea de que significa ama que fuese su primer nombre, nunca antes le había dado uno.
● Aunque lleva una eternidad en constante conflicto con el Codaje Negro aún tiene esperanzas de que cambie para bien, incluso le tiene aprecio.  




¡GRACIAS POR LEER!

_________________
avatar
Shi
Admin

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/07/2016

Ver perfil de usuario http://mausoleshi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.