Don't hear evil, don't see evil, don't speak evil ☠ ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't hear evil, don't see evil, don't speak evil ☠ ID

Mensaje por Shi el Lun Ago 22, 2016 2:51 am



KOSAME AMAGAI


APARIENCIA

"WHAT DOES THE DRIPPING BLOOD SAY...?!"



Una corta cabellera de tonos pálidos, su cabello llega a la altura de sus hombros ligeramente despeinado únicamente en las puntas, adorna este con un pequeño broche de corazón, en su frente su cabello está partido en diagonal, cubriendo la part izquierda de su frente: ocultando el parche de su ojo. Tiene unas facciones bastante delicadas y femeninas, además de que sus grandes orbes son como dos gemas de un color rosa grisáceo fijas en un lugar, rodeadas de sus largas pestañas blancas, que hace que se vean aún más grandes de los que ya son; bajo estos unas pronunciadas ojeras por su falta de sueño. Su tez es muy pálida, llegando a ser en algunas veces el color de la porcelana dependiendo del clima en el que se encuentre en ese momento; su nariz pequeña y en forma de arco si la ves de perfil, sus labios al igual que su piel son pálidos, pero de un rosado, además de que estos son delgados y finos, y estos casi nunca se abren exceptuando los momentos en los que tenga problemas respiratorios o para susurrar algo. Su cuello es largo y proporcional a su cuerpo y complexión.

Es sumamente baja tanto de altura -mide 1.44 m- como de peso -pesa 39 kg-, por lo que siempre suele mirar hacia arriba a la mayoría de las personas que se encuentren a su alrededor por temor a la gente demasiado alta. Algunas veces en conjunto suelen decir que es como una muñeca delicada, y aún más, por la vestimenta que utiliza, ya que se compone de colores pasteles, tales como el azul, rosa, amarillo, naranja, entre otros tonos de ese estilo. Siempre lleva encima un suéter de color rosado para ocultar sus brazos pues odia cuando la gente le pregunta sobre sus marcas.
PSICOLOGÍA

"I THINK MY MEDICINE IS WEARING OF...! I WANNA CUT..."



Las palabras escasean, bastante que ella únicamente dice lo necesario y en el momento en el que ella quiere, sus pláticas suelen ser monótonas para la persona con la que se encuentra en ese momento, ella solo le bastará asentir o negar con la cabeza en los comentarios que para ella no son lo suficiente interesantes para que sean dignos de su voz; ella solo se limitará a escuchar y decir cosas objetivas y sumamente sencillas únicamente para hacer que la otra siga hablando y la conversación no se esfumen en un abrir y cerrar de ojos. Usualmente trata de evitar las conversaciones, sin embargo, cuando una persona le llama la atención suele hacer una acción ligeramente anormal para acercarse, de hecho es ligeramente extraña la forma en la que conoce a las personas. Siempre se fija de una manera detallada a quienes le llaman la atención y como ya se dijo hace algo para interactuar con ellas como: tropezar, o agarrarles del brazo, o hacer que su muñeco de felpa "vaya con ellos" y haga alguna escena divertida o cualquier cosa para hablar o interactuar de alguna forma.

Además de ser muy calmada y ligeramente tímida, no suele expresar mucho sus sentimientos, y por ende no llega a sonreír, sin embargo, algunas pocas veces llega a ser esto erróneo, sin embargo, es dependiendo de las personas, por aquellas que les tiene mucho cariño esto es algo que no se debe tomar en cuenta; pero con extraños no revelará algo en lo absoluto. Pero al igual que es tímida es infantil con sus allegados, donde como siempre predomina el lenguaje corporal para los juegos.

Suele ser exageradamente honesta y un poco inocente por lo que cualquier cosa que esté pensando la dirá sin ninguna complicación, no importa si llega a lastimar a los demás, sin embargo, es algo que trata de evitar n algunas ocaciones, ya que no quiere tener problema alguno con las personas que se encuentran a su alrededor. Pero cuando otra persona quiere tener algún problema con ella, puede que intente resolverlo con palabras simples y cortas, o en todo caso huir de la situación para olvidar el asunto y que sea más fácil lidiar con este, es demasiado asustadiza, el simple hecho de que levanten la voz puede provocarle un ataque nervioso. Tiene, literalmente, problemas mentales que le hacen querer cortarse y gritar incluso por la más mínima alteración, es por esto que debe tomar gran cantidad de pastillas, medicamentos que la ayudan a estar en calma, sin embargo sus efectos no duran mucho y debe tomarlos constantemente. El miedo a que los se enojen con rlla es tan grande que prefiere quedarse sola para siempre tener que arriesgarse.

Cuando no quiere estar en ningún lugar, o esté en conflicto con una persona, suele ir directo a un parque calmarse, o  mejor dicho a medicarse todo lo que pueda, es una costumbre que ha tenido desde pequeña, ya que cuando tenía un problema con sus padres, se escapaba de su casa y se la pasaba fuera, aun siendo de noche, se la pasaba mirando el cielo y las estrellas, hasta que se quedaba dormida, y cuando se despertaba sus problemas se habían esfumado, aunque al regresar se topaba con nuevos conflictos por parte de su familia. Tiene una tendencia a auto lesionarse, el tipo de persona que se esconde en los baños para poder cortar sus muñecas con una navaja, esto le causa cierta paz.

Los sentimientos que puede llegar a tener son su debilidad, ya que al ser novicia también en estos asuntos, su mente no puede procesar las situaciones en su totalidad, y se confunde con todo lo que puede llegar a surgir, así que cuando llegue a estar enamorada, todo su mundo se irá hacia abajo y será totalmente diferente a como estaba familiarizada. Lo mismo pasa con seres amigos, el no saber cómo actuar puede dejarla en shock o mucho peor, los trata con demasiado respeto y el sede uso lo verlos lesionados podría hacer que le falte el aire.

GUSTOS

La música, es uno de sus mayores gustos, desde niña le han llamado la atención todos los instrumentos de cuerda, y tanto así que puede tocar la gran mayoría de estos, pero sus favoritos sin duda son: el violín y el piano. Ama los dulces, busca consumir cualquier tipo de postres a toda hora, aún cuando deba convencer a otro de comprarlos. Siempre se le verá un poco adormilado, ama dormir, en cuanto ve la ocasión para tomar una siesta lo hace. Los colores claros son sus favoritos y los únicos que está dispuesta a utilizar, a excepción del color vino, que ese es uno de sus favoritos. También encuentra muy interesante todo aquello que caiga en la categoría de supernatural.

DISGUSTOS

Tiene un conflicto con ella misma cuando llega a estar en los espacios cerrados y en los espacios con muchas personas, sin embargo, este disgusto ella no lo puede considerar una fobia, ya que no es una aversión obsesiva. El calor extremo o el frío extremo le disgusta bastante, por ello suele permanecer encerrada en su habitación con el aire acondicionado o cubierta por mantas. Se llega a decepcionar cuando una persona que conoce o que apenas está conociendo no sea como ella lo planeaba, por lo que puede llegar a perder interés en seguir la amistad, y dejar el estatus como conocido(a). No tolera a los niños, le ponen los nervios de punta en un santiamén, a si mismo sin te desprecio por las personas basura.


HISTORIA

"NO...! DON'T GET MAD AT ME... I'M BEGGING YOU..."



Nacida en el seno de una familia disfuncional, su padre era un empresario y su mamá una ama de casa obsesa de la limpieza y misofóbica, por lo que todo debía estar desinfectado a su alrededor, incluyendo su hija y su esposo, algo que nunca iba a suceder, ya que al momento en el que salía al exterior, consideraba que se empapaba de gérmenes, y así como los integrantes de su familia; por ello nunca tuvo contacto con su madre, su padre en este caso casi nunca asistía a la casa, solo en la noches, y llegaban a tener unos minutos de interacción antes de que alguno de los dos cayeran rendidos de cansancio. Así era su familia, su madre que no quería salir de casa y no quería ni tocar a sus seres queridos y su padre que apenas y convivía con ella, además de que tenía un hermano mayor de mucho cuidado, perfecto, su padre ejercía tanta presión en el que término por desarrollar una faceta muy sádica con la albina, por esto creció con un maltrato terrible tanto psicológico como físico por parte de él.

Cuando Sienna tenía la edad de 8 años, su padre se fue de la casa y se fue con otra mujer, donde tuvo un hijo; esta situación era bastante extraña para Kosame, ya que nunca había experimentado ese tipo de situaciones, ahí fue cuando su voz comenzó a ser más distante, su madre cayó en depresión y descuidaba aún más a la pequeña albina, y su hermano comenzó a desquitar toda frustración en su hermana, cada minuto en su vida estaba corrompido por el miedo. Creció con dos amigas, una quien se distanció de las 3 por el acoso yo bullying que sufría por estar cerca de "la albina mental", y futuramente la otra murió de una enfermedad pulmonar; así fue como quedó sola y sin ningún amigo.

Llegó a tener 12 años, se fue a vivir con su padre y ahora su madrastra, con la cual no se llevaba bien a causa de la escases de sus comentarios, por lo que a las edad de 16 años, y poco después fue cuándo fue contactada por el sitio de Mahou Shoujo, por casualidad, según la información de la persona tras la pantalla se le daría un "Sticker" pero a cambio su tiempo de vida sería menor, por cada vez que usará el poder de su stick estaría gastando parte de su vitalidad, pero eso no le importó, a decir verdad le daba igual si moría al día siguiente o en unos meses, no tenía motivo para vivir.

Al adentrarse en el nuevo mundo de las Mahou Shoujo conoció a Kiyoharu, un transexual que asistía a su misma escuela, con quien formó una gran amistad, y con el descubrió los verdaderos planes de las personas que les brindaban los stickers a las chicas, por lo cual formuló un plan junto a otras Mahou Shoujo para capturar a un admin. Actualmente asiste a clases como una persona normal, auxiliado a las demás con su Sticker ya que este tiene el poder de sanación, una navaja que al cortarla hace que su sangre pueda sanar heridas, mientras mas sangre derrame más profunda será la herida que podrá curar; sin embargo esto no alarga la vida de sus compañeras.

EXTRAS Y PERTENENCIAS

La marca de su tiempo de vida es una letra Q en su cuello.

Algunas veces cuando termina una frase dice "-nano".

Disfruta de los juegos MMORPG, el anime y las compras por internet.

Sus dos colores favoritos son: el rosa pastel y el blanco.

Su fecha de cumpleaños es el 6 de Noviembre, signo Escorpión

Se corta a sí misma desde mucho antes de ser reclutada como una Mahou Shoujo

Su celebridad favorita es Yusuke Inoue de NON STYLE.

Colecciona animales de felpa.
DATOS

"YIELD YOURSELF TO IMPULSE, PLEASURE AND SECURITY..."

Silence Princess

13 años

Estudiante / Mahou Shoujo

Sangre AB

Femenino

Heterosexual

Mahou Shoujo Site

"Please... hurt me..."



_________________
avatar
Shi
Admin

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/07/2016

Ver perfil de usuario http://mausoleshi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.