♤ Eye For Eye, Evil For Blood, Forgive But Never Forget ♤

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♤ Eye For Eye, Evil For Blood, Forgive But Never Forget ♤

Mensaje por Shi el Miér Jul 27, 2016 2:13 am





♠ | I'm not a girl or a boy...I'm a rabitt | ♠

♦Historia♦

Allá por un pequeño pueblo escondido entre las montañas cierto accidente volteo de cabeza de muchas personas, escondiendo hasta la actualidad que causó todo ese desastre. La historia de White comenzó allí, en la pintoresca Europa no es necesario decir el nombre de ese lugar, sin poder ser precisos de donde pudo recordar por primera vez. El primer recuerdo lo lleva a un baño de sangre bajo su cuerpo, cientos de personas corriendo para salir de una inmensa capa de circo y el llanto de los payasos que perforaba en sus oídos, después sólo un silencio espectral y la oscuridad creciente en su visión. Pasó un día completo y White se despertó, al abrir sus ojos miró un techo blanco y una luz que entraba por una enorme ventana a su derecha, causando un malestar visual. Se acomodó en lo que parecía ser una camilla pero se sintió muy extraño, algo no estaba bien, su espalda ardía como si las llamas llamas lo envolvieran, tenia un torso y piernas que punzaban al moverse, incluso pudo posar sus manos frente a su rostro para soltar un gran grito de terror. White, desesperado, trato de moverse pero solo cayó contra un frío suelo de madera. Un hombre pronto se presentó en ese pequeño cuarto tras escuchar los gritos del pequeño, apenas llegó tuvo que devolver a su paciente a la cama para tratar de explicar lo acontecido... White estaba horrorizado, no recordaba ser un humano, es mas, no recordaba nada, no sabia que era, no sabia que pasaba, su vida pasada y lo que lo llevó con aquel médico era un misterio que hasta ahora no se revela.

Aún herido pero sin riesgo  mortal escapó del recinto por la ventana para tratar de regresar al lugar de los hechos, pero no era una persona afortunada y no tenia ninguna dirección que tomar. Las palabras del hombre resonaban en su cabeza, ¿Cómo que era el único sobreviviente? Según el relato encontró a White tendido en el suelo, bajo un charco de sangre y con heridas muy graves; a su alrededor sólo quedaban los cadáveres de un circo completo, el cual era famoso por albergar los más extraños fenómenos -aún en la actualidad esas atracciones son famosas-, pero lo que más le extrañaba es que hacía el en un circo, ¿no era un fenómeno o si? Solo era un poco pálido. Estaba solo y como si eso no fuera lo suficientemente malo, no era precisamente alguien normal, por lo que no demoró en captar las curiosas miradas de la gente en las calles, los murmullos no tardaron en aparecer mientras aceleraba el paso y su corazón retumbaba. No tenía ropa, pero no estaba al tanto de que la necesitaba hasta que comenzó a sentir el frío de las calles, no podía hacer nada más que correr y buscar refugio. Pensó en volver a esa habitación cálida, pero tampoco recordaba el camino, y ahora lo único que le quedaba era pensar quien rayos era.

Consiguió llegar a un parque ya de noche, había trepado una reja para poder ingresar, seguía asustado y a esas horas el hambre y frío eran inevitables. El dolor en su cuerpo era algo que recién ahí pudo considerar, no tenía fuerzas para caminar y solo deseaba dormir y esperar que esto fuera irreal, despertar y recobrar sus memorias, que ese sentimiento de culpa, y esa sensación de tener que saber algo desaparecieran, quedando dormido al pie de un árbol mientras abrazaba sus piernas. A la mañana siguiente fué despertado por un hombre de cabello canoso y bigote, el conejo apenas si se movió, sentía curiosidad y temor por ese sujeto. El hombre le extendió su mano y con una amable expresión le dedicó unas unas suaves palabras: "No me temas, pequeño". Las lágrimas cayeron como un río desbocado, lleno de miedo, sintiendo que deseo escuchar palabras dulces toda su vida.

White mostraba tener unos seis años en ese entonces, y no le tomó mucho aprender de la peor manera que tan crueles pueden ser los humanos "no eran igual al restó", aun cuando fuese sólo una pequeña diferencia. El pequeño fue tratado como una mera mascota, se le educó para servir a un hombre y para aceptar cualquier clase de castigo o solicitud. Aquel sujeto no era nada mas que un viejo cirquero, amargado tras haber perdido a su familia decidió gastar lo que le quedaba de su fortuna en una caravana completa, y añorando tener de nuevo a alguien que trabajará como esclavo educó a White casi como tal. Su palabra no valía salvo para acatar las reglas, aceptó su nuevo rol en la sociedad y nunca se preguntó si esa debía ser su realidad pues ni una pequeña memoria volvió a su mente. Creció cumpliendo los caprichos de aquel hombre, en un inicio partió como un simple show para los espectadores y con el tiempo pasó a ser un sirviente muy especial. White al ser extremadamente obediente y educado, poco a poco comenzó a tener ciertos privilegios, uno de ellos fué acceso a la educación básica para poder hablar y leer apropiadamente. Gracias a esa educación despertó interés por la lectura y con ello las ansias de leer los libros de su dueño, pero siempre tuvo presente que nació para el uso de otros, eso siempre lo tuvo en mente.

Se volvió un joven muy inteligente, entendió finalmente que si él hacía bien sus deberes su amo le recompensaría con más y más conocimiento. Aquello impulsó al conejo a satisfacer a su ya anciano maestro y por ello fue que dedicó los siguientes años a ejecutar un buen acto de circo, de entre todos escogió el tragar espadas. Pero no todo era bueno a pesar de la momentánea paz, se llenaba de impotencia cuando algún "fenómeno era tratado con crueldad sólo por expresarse, más no podía hacer nada, y en cierto punto descargaba toda su rabia sobre un miembro nuevo de su caravan en especifico: Gartherer. Un chico mucho más alto que White, cabello desaliñado, un cuerpo lleno de marcas sin sentido, lo que colmo su paciencia fue que en poco tiempo se volvió el favorito de su amo, en verdad se llevaban de lo peor, más todo acabaría muy pronto para ambos.

Para cuando White cumplió los catorce años, aún al servicio del hombre, este ya estaba en sus últimos momentos; jamás había llamado por su nombre al sujeto, siempre le dijo "amo" o "señor", pero en el último respiro de su vida se atrevió a pronunciar una breve frase: "Gracias por todo, señor Anthon". El hombre soltó un gran suspiro tras mirar con detenimiento a White, supo que este no le tenía rencor, es más, decía tales palabras con toda la sinceridad que alguien podría tener en su alma, lo que lo llevó a arrepentirse por no tomarle el debido cariño, falleciendo sin poder disculparse, pero orgulloso de la persona que sabía que se convertiría.

Este tomó las cosas que le habían comprado con los años y como todos fue vendido como un simple objeto, algunos de de sus compañeros simplemente escaparon, más ese no era su estilo; lo poco que quiso llevarse cabía en una maleta, la cual llevó durante algunos días mientras se debatía a donde iría. No supo que hacer ahora que estaba sin dueño, el tenía la costumbre de seguir las órdenes y de tener a alguien a quien proteger, mas ahora no poseía nadie que le necesitase. Aunque su propósito había terminado seguía pensando en lo que no podía recordad, viviendo siempre con la sensación de que olvidaba algo importante. Fue entre tantas ideas que término perdidoen su mente, literalmente paso de circo a circo por un largo tiempo, nunca se quedaba demasiado tiempo en un lugar pero esto no le pesaba.

Actualmente fue comprado por un nuevo espectáculo de fenómenos, cayendo ahora en lo más vulgar de lo vulgar, todos allí debían parecer algún animal o llamar la suficiente atención para ganar una gran cantidad de dinero. Fue así que un procedimiento quirúrgico bastante complicado se hizo para transformarle en una especia de conejo humano, y lo triste es que no sólo era ilegal, se debía fingir que nació con esas características al igual que todos dentro del circo. A pesar del terrible dolor que paso durante días tras el procedimiento sintió como si todo volviera a ser como antes, hasta que se topo con cierto odioso moreno... Los días llenos de discusiones estaban apenas por comenzar.


Noelle V. White

Aparenta 16 años

Tipo de sangre AB

Sexo Indefinido

Pansexual

Humano

Tragasables






♦Apariencia♦

White aparenta ser mucho menor de lo que es, esto se debe a las facciones infantiles que adornan su rostro y a su baja estatura. No supera el metro sesenta y tres, confiriéndole un aspecto inmaduro. Su contextura física es delgada y frágil, sus piernas son esbeltas al igual que sus brazos, manos pequeñas que concuerdan con su anatomía en general. Su vestimenta siempre es pulcra, retocada, al estilo antiguo mezclado con lo actual. Su pecho siempre esta cubierto de vendajes, camiseta de vestir blanca y encima una chaqueta de color negro al igual que unos shorts por arriba de la rodillas. Acha un mono negro con franjas blancas y una día demás con un pequeño sombrero negro. Lleva unas botas negras con dos franjas blancas y calcetines del mismo color que su atuendo hasta las rodillas.

En su rostro se distinguen con claridad dos orbes rojizos, grandes, redondos, de pupilas algo ovaladas, de apariencia translúcida al ser un conejo albino. El tono rubí de sus ojos suele ser motivo de burlas o admiración ya que no son fáciles de omitir al visualizar su rostro. Su boca es pequeña, de labios no tan finos ni gruesos, nariz respingada y redonda con un tabique algo corto. Tiene la piel sumamente clara, la palidez de la misma podría parecer enfermiza, no posee lunares ni pecas en su rostro o en otros sectores del cuerpo. Debido a los cuidados que White le confiere a la misma, es muy suave y tersa; a simple vista no muestra tener alguna cicatriz o mancha, pero en su espalda tiene vestigios de heridas ocasionadas en su niñez. El cabello del conejo es de tono blanco debido a su condición de albino (grado completo), es liso y solo en los extremos se aprecian algunas curvas. Sus hebras son finas y sedosas, no bajan más allá de su mandíbula inferior, posee un flequillo recto que roza los párpados del joven conejo. Tanto sus pestañas como cejas carecen de pigmentación.

Lo más característico de White son sus largas orejas de conejo, fueron implantadas en una cirugía ilegal cuando se mudo de circo, las cuales suele llevar gachas en igual dirección que sus cabellos. El pelaje sobre las orejas es más corto, parece terciopelo al tacto y guarda las funciones propias del oído, algo difícil de lograr. Sobre una de ellas, concretamente sobre la derecha, tiene dos argollas doradas que no se separan más de tres centímetros entre ellas. Aquellas se sitúan casi en el final de su oreja, donde el pelaje se torna un poco más largo. En la zona baja de su espalda, a la altura del coxis, una pequeña y felpuda cola se esconde bajo la ropa. Tanto sus orejas como cola son de tono blanco.

♦Personalidad♦

La madurez es notoria en su forma de actuar, sabe muy bien que todo lo que realice tiene ciertas consecuencias y estas pueden ser tanto negativas como positivas, por lo que buscará siempre obrar de buena forma. Es alguien de un corazón puro, inocente, incapaz de pensar en realizar alguna maldad a otra persona solo por verle sufrir, bondadoso y muy leal. Puede ser algo inocente pero nunca estúpido, esta bien informado en lo que es bueno y lo que no, pero desconoce mucho sobre la vida fuera del circo, se le ve curioso con su entorno y con las personas que le rodean. No es muy expresivo con sus sentimientos, solo al estar junto a seres en quienes confíe. También es bastante difícil en un principio, pues se muestra distante a menos que note algo interesante en la otra persona.

Inteligente, alguien que se toma las cosas con calma y muy escrúpuloso, siempre atento a su alrededor y formulando planes en su cabeza. Tiende a buscar la perfección y la limpieza, en raras ocasiones, cuando el temor domina su mente o nada sale como lo planeado se le ve entrar en pánico o un estado de shock. Es muy raro que esto pase ya que todo lo que hace, o la mayoría, es bien estructurado en su cabeza. El miedo en White no es común, la valentía y sensatez son dos palabras que forman parte de su ser y con las cuales fue educado, sin embargo una vez las sombras aparecen no puede simplemente dejar de pensar en ello, consumiendolo hasta que acaba de una u otra forma.

La confianza para White es algo muy importante, él no confía en cualquier persona ya que ha sido traicionado en su pasado y eso pesa hoy en día. Muestra cautela con los extraños y busca obtener algún indicio que le diga si es peligroso y ante ello huir, porque piensa que cualquier persona es capaz de mentirle y de formas muy bajas. Cuando obtiene alguna seña de que está ante alguien confiable, White se abre un poco y baja la guardia, se le hace difícil estar siempre a la defensiva cuando lo que quiere es mostrarse tal cual es. Si bien su aspecto indica que es serio y poco animado, eso es diferente a su realidad. El rostro molesto que pueda mostrar es solo su método de defensa, trata de no dejar ver si está feliz o triste, enojado o arrepentido, causa de su educación y malos recuerdos. No sonríe por sonreír, solo lo hace en determinados momentos y siempre de forma sincera, le parece muy extraño que existan seres que logren hacerlo sin estar contentos o animados.

Este adorable conejo puede volverse muy fiero si se le molesta, traiciona o si se le ordena serlo, siendo mucho peor en el primer caso. Detesta que le mientan, prefiere que no le digan las cosas a creer en falsas palabras, el errar en juzgar a alguien le deprime bastante y causa que su estado anímico tarde en mejorar. No le resulta fácil demostrar sus sentimientos, hay ocasiones en que su boca dicta lo contrario a su mente y suele arrepentirse cuando esto pasa. Alguien explosivo si se le provoca, más siempre trata de conservar la calma. En el fondo una faceta sádica y un poco retorcida se guarda para momentos muy inesperados, muestra su placer al acabar con enemigos y es fácil que guarde rencor, sin importar quien sea. Algo que gusta es crear juegos en los que envuelve a esa persona que ganó su odio, terminando siempre en una victoria para su persona.

Ante sus seres más cercanos y preciados, es muy protector, eficiente y servicial. Sus expresiones son más fáciles de descifrar y se le ve más sincero tanto con el resto como consigo mismo. No es tan cariñoso como se esperaría, se muestra reticente a recibir muestras de afecto y menos a darlas, por lo que si se recibe un abrazo o un beso de su parte es porque esa persona representa algo muy importante en la vida del conejo blanco. Se avergüenza con facilidad y le cuesta mucho evitarlo, tratará de que no se note, pero no consigue disimular su sonrojo aún si modifica su expresión facial. Quizás titubee al estar avergonzado, sea por un acto propio o por presenciar algo o ver a alguien más, tratará poco a poco de serenarse y pensar fríamente.
Físico y Personalidad

♦Habilidades♦

● Esgrima, de hecho puede hacerlo con dos espadas, pese a ser una habilidad bastante curiosa y poco vista en su época goza de una gran destreza y agilidad para empuñar ambas espadas sin ningún tipo de problema, siendo adiestrada desde pequeño en este fino y elegante arte; es especialmente habilidoso en con el Florete. En el mundo de la esgrima se considera como más hábiles a los floretistas ya que esta arma es la más técnica de las tres y requiere más destreza mental y física, pues sus movimientos (paradas y respuestas) requieren una mayor habilidad y rapidez.
Su definición es "arte de defensa y ataque con una espada, florete o un arma similar".

● Tragar sables es sin duda su punto fuerte, es un arte extremadamente peligroso que requiere de un control absoluto sobre muchas de las reacciones voluntarias e involuntarias del cuerpo, incluyendo el reflejo nauseoso. Mientras muchos piensan que no es más que un truco ilusionista, en realidad se trata de un pasatiempo que puede ser mortal. Varios años de cuidadosa práctica fue lo que le llevó a White poder pasar la filosa arma por el tracto gastrointestinal superior sin correr riesgo alguno.
“Hace Falta muchos años de práctica cuidadosa para tragarse un sable, por lo tanto no debes intentar esta práctica en casa”


● Tiene una gran facilidad para esconderse y encontrar lugares donde pueda ocultar su figura, gracias a su pequeña estatura y su elasticidad, se le considera una persona bastante ágil aunque no le llega a los talones a los contorsionistas.

♦Debilidades♦

● Oído fino. Esto es tanto una habilidad como una debilidad, ya que al poder escuchar un pop más por las modificaciones que le hicieron al implantarle esas enormes orejas, lo hace muy sensible a ruidos molestos especialmente si son muy fuertes. Dejando de lado el hecho de que sus largas orejas sean difíciles de ocultar (para taparlas y evitar oír algunas cosas), él no puede seleccionar que oír o cuándo hacerlo, por lo que si un sonido de alta o baja frecuencia se escucha, White no podrá hacer nada para no oírlo.
Hay sonidos que pueden marearlo bastante, dejándolo incapacitado para caminar por al cinco minutos.

● Cuerpo frágil. Su anatomía está lejos de ser robusta o preparada para resistir situaciones violentas, tampoco es la apropiada para ejercer cierta fuerza ya que es un joven bastante débil. El cuerpo del conejo es fácil de maniatar y en enfrentamientos de fuerza saldrá siempre perdiendo. La única ventaja de su pequeño cuerpo es la de fácil huida, pero una vez se entorpezca su escape o directamente se le atrape, no podrá hacer nada físico ante ello.

● Es débil a los rayos solares potentes. Gracias a su albinismo se muestra muy frágil ante la luz, ya que su piel no se bronceará nunca pero sí presentará quemaduras de exponerse demasiado a focos de luz fuertes, entre mayor sea la exposición a la luz más graves serán sus heridas.
Habilidades y Debilidades

♦Gustos♦

+ Tiene un gusto especial por el te, adora beberlo y procura siempre hacerlo a la hora indicada.
+ Las cosas dulces.
+ La puntualidad, le gusta que todo ocurra a la hora exacta.
+ Esgrima y el kendo, siendo este último algo que desea aprender.
+ Vestirse bien, tanto en la selección de prendas como en la calidad de las mismas, así mismo el mantenerse lo más limpio posible.

♦Disgustos♦

× El desorden, lo odia con toda su alma, no es raro verle organizando todo lo que encuentra.
× Los felinos en especial si son grandes, pero más que disgusto es temor lo que siente por ellos.
× La traición.
× Perder en algún juego o duelo.
× No ser tomado en serio por su aspecto frágil.
× Ser ignorado.
× Hombres o mujeres de aspecto "vulgar", irónicamente dentro de un circo de fenómenos eso es pan de cada día.  

♦Extras♦

■ Su apellido puede variar entre Shiro o White ya que ambas cosas significan "Blanco". Su primer nombre lo escogió ella, lo tomo de alguien muy preciado.
■ Sabe hablar varios idiomas, todos aprendidos a petición de su primer tutor ya que nunca se sabía de que las vendrían los nuevos fenómenos.
■ Tiene un miedo terrible al olvido, tanto de su parte como de otros.
■ En su oreja derecha tiene dos argollas de oro, regalo de un "amigo".
■ Es bastante bueno con todo tipo de armas blancas, todo gracias a los años de entrenamiento por gustó propio.
■ Cocina muy bien.
■ Suele evitar los rayos del sol pues en su piel es muy frágil, casi nunca se le ve fuera de la carpa a menos que sea de noche.
■ De vez en cuando integra varias peleas de espada "falsas" en el acto de circo para atraer a la multitud.
■ Siente un extremo recelo por Garth, viejo compañero al que nunca pudo comprender. En realidad también le tenía celos por la preferencia que su maestro tenía por el.
■ No se considera un hombre ni una mujer.
■ Siempre lleva un florete consigo, esta fue un regalo de su amo y una de las pocas pertenencias que le quedan.
■ "Si conoces la mentalidad de tu enemigo podras predecir sus acciones", es por esta razón  que intenta conocer a fondo las historias e ideales de los demás.
Gustos y Disgustos
• Enfermedad: Albinismo, TOC, TEPT, trastorno por dependencia
• Afiliación "Freak Show"
• Apodo: White Sword-Swallower
• F. nacimiento: Desconocida
• Compañeros: Gartherer Tran
 


_________________
avatar
Shi
Admin

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 22/07/2016

Ver perfil de usuario http://mausoleshi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.